Jueves 15 de abril de 2021
DESTACADA | 05-03-2020 00:02

Calu Rivero sorprendió con una insólita producción en las calles de París

Dignity revolucionó las redes con una serie de videos donde se la ve haciendo extraños bailes con un extravagante atuendo que tapaba su cuerpo sin ropa. ¡Mirá!

Una vez más Calu Rivero, conocida también como Dignity -su nueva identidad- revolucionó las redes sociales. La actriz realizó una extraña producción en las calles de París, Francia, y en minutos se convirtió en el tema de Twitter.

Dignity hizo una producción al borde del Sena que incluyó un estrambótico baile en un extravagante atuendo que llegaba a cubrir su cuerpo desmidesnudo, ya que la DJ y modelo sólo llevaba puesta una bombacha. El frío preocupó a la hermana de Calu, Marou, quien la mandó a abrigarse. 

"Dignidad", escribió Calu, quien se encuentra trabajando como modelo para una reconocida marca de prestigio internaciónal, junto a las imágenes que se viralizaron más rápido que la luz.

Días atrás, Dignity compartió un nuevo video donde mostró su ritual matutino y explicó sus llamativas danzas. “Esta es mi rutina al despertar. Una conversación con mi cuerpo. Explorando mí poder. Conectando con el placer de fluir. Soft spine”, indicó la modelo de 32 años.

Anteriormente, la artista había bailado en Los Ángeles, Estados Unidos, cuando dio a conocer lo bien que se siente al utilizar la copa menstrual, en su casa de José Ignacio, Uruguay, donde lo hizo con poca ropa, y también con traje de baño en un campamento vegano, sitio en el que aseguró “estar experimentando una nueva forma de comunicar con sus sentimientos”.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en