jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 14-12-2023 14:10

El repudiable comentario de Hernán Ontivero con una participante de Gran Hermano que generó revuelo en la red: "Se la pongo a Catalina"

El oriundo de Córdoba quedó envuelto en una polémica y los fanáticos se encargaron de "cancelarlo".

Gran Hermano (Telefe) llevó a cabo la primera gala de nominación este miércoles 13 de diciembre, y Hernán Ontivero fue repudiado en las redes tras los malos comentarios a sus compañeras dentro del reality.

El oriundo de Río Cuarto, Córdoba, no es uno de los participantes más queridos en la casa. Recién van tres días desde que comenzó la edición 2023, y fue nominado por varios de sus compañeros: entre ellos, Catalina Gorostidi (2 votos), Joel Ojeda (1 voto), Carla de Stefano (2 votos), Emmanuel Vich (1 voto), Nicolás Grosman (1 voto).

De esta manera, el hermanito recibió 7 votos en su contra, y terminó dentro de la primera lista de nominados junto a Juliana Scaglione (22 votos), Zoe Bogach (9 votos) y María Catalina Gorostidi (6 votos).

Además, la mayoría eligió por votarlo justamente por sus actitudes, y en las redes hicieron viral uno de los momentos repudiables del joven de 30 años.

¿Qué pasó con Hernán en Gran Hermano?

En la instancia de nominación, cuando al cordobés le tocó la hora de ir al confesionario, nominó a Catalina con dos votos y a Juliana con uno, pero lo que generó rechazo en los fanáticos fue cuando hizo alusión a la primera persona. "Se lo pongo, se la pongo a Catalina", expresó.

No es la primera vez que el participante le tira comentarios desubicados a las mujeres de la casa, y la situación llegó a un límite. Por eso, muchos fanáticos empezaron a circular los videos para que el próximo domingo sea eliminado de la casa por voto del público.

Las críticas hacia Hernán de Gran Hermano
Las críticas hacia Hernán de Gran Hermano. (Captura: X)

"Hasta para nominar hace comentarios de pajero. Hernán al 9009"; "Saquenlo, es un pajero"; "Simio al 9009"; "Desagradable, deberían eliminarlo primero"; "Este ya traspaso cualquier tipo de límite existente"; "Se tiene que ir expulsado", escribieron algunos de los fanáticos.

Hernán Ontivero está cada vez más en la mira, y los fanáticos decidirán si se va de Gran Hermano (Telefe) en la primera semana, o si lo dejarán por un tiempo más en la casa. De todas formas, hay algo que parece que no va a cambiar: el cariño de sus compañeros en el reality.

En esta Nota