lunes 24 de junio del 2024
TELEVISIóN 14-12-2023 02:42

La confusión de Zoe Bogach durante la nominación en Gran Hermano que fue furor en la red: "Por finalidad"

La jugadora entró al confesionario a nominar, pero se equivocó de palabra y se convirtió en tendencia.

Zoe Bogach se convirtió en tendencia en la red durante la primera gala de nominación de Gran Hermano (Telefe). La jugadora se confundió de palabras y dijo "finalidad" cuando quería referirse a "afinidad" a la hora de emitir su voto.

¿Qué pasó con Zoe en Gran Hermano?

El 13 de diciembre se llevó a cabo la primera gala nominación en la nueva temporada de Gran Hermano. Como suele suceder, cada uno de los jugadores fueron llamados al confesionario para nominar. Más tarde, Santiago del Moro ingresó a la casa para comunicarles quiénes quedaron en placa, siendo Zoe una de ellas.

Cuando fue su turno, Zoe dijo: "Voy a nominar primero a Williams (dos votos) y segundo a Alex (que en realidad es Axel)". Cuando el Big Brother le pidió los motivos: la jugadora lanzó: "Por finalidad. O sea, no charlé mucho, no los conozco mucho". Aunque en realidad, la joven se refería al término "afinidad". 

Rápidamente tanto el nombre de Zoe como el término que utilizó se convirtieron en tendencia en la red X (ex Twitter), a la vez que muchos comenzaron a compararla con el personaje de Luisana Lopilato en Casados con Hijos, Paola Argento.

¿Quiénes son los primeros nominados en Gran Hermano 2023?

Los nominados son: Juliana (22 votos), Zoe (9 votos), Hernán (7 votos) y Catalina (6 votos). Al ser la líder de la casa, Sabrina tendrá que salvar a uno de los nominados y subir a otro de sus compañeros a la placa.

¿Qué dijo Julieta Poggio de Zoe Bogach?

Julieta Poggio habló por primera vez en el streaming de Telefe sobre las comparaciones que hacen de su presentación en Gran Hermano 2022 (Telefe) y la de Zoe Bogach, la actual participante que todos han decidido apodar "la barbie".

La exhermanita fue consultada por Nacho Castañares sobre su opinión de Zoe e inmediatamente se mostró en desacuerdo con las comparaciones que le hacen en las redes con ella: "Tiene una presentación polémica, pero a ver, a mí no me gusta cuando la comparan conmigo, porque yo no dije que 'no me gustaba trabajar'. Yo dije que no me gustaba lavar los platos, cocinar, pero es fuerte decir 'no me gusta trabajar y estudiar'".

Además, Poggio agregó: "Es más polémica que la mía, muchos la comparan conmigo por eso que dijo, pero es más fuerte decir eso que decir que no me gusta limpiar. Te suele caer un toque mal escuchar eso, porque vos decís... ¿Cuántos años tenés? Bueno, chicos. No me gusta que la comparen conmigo por la presentación".

En esta Nota