jueves 23 de mayo del 2024
ESCáNDALOS 14-12-2023 01:14

Juliana explotó de furia tras quedar nominada en Gran Hermano: "Dejen de decirme 'pará'"

La jugadora quedó en placa con Zoe, Hernán y Catalina, pero no lo soportó, y estalló contra la casa entera con un ramillete de reclamos.

Juliana Scaglione hizo gala de su sobrenombre y explotó de "Furia" contra todos los participantes de la casa de Gran Hermano (Telefe) luego de quedar en placa en la primera nominación

¿Qué pasó con Furia en Gran Hermano?

Juliana Scaglione, la doble de riesgo, de 32 años, no tomó nada bien haber quedado en placa. Y apenas Santiago del Moro terminó la transmisión de la primera gala de nominación, "Furia" explotó en cólera contra sus compañeros y les hizo un fuerte reclamo.

"Acepten a las personas como son. Ustedes tienen una personalidad, y yo tengo otra", comenzó Juliana mientras los "hermanitos" contenían a Zoe, otra de las nominadas. Y continuó: "Si yo quiero caminar, hacer chistes y contar pelotudeces, es mi micrófono".

"Cada uno vino acá por algo. Yo vine a cagarme de risa de mí, cómo es mi personalidad. Dejen de decirme 'Juli basta', 'Furia pará'. Más me dicen eso y más me ganas de irme me dan. ¿Saben qué? Yo a mi vida la vivo como quiero, porque la vivo hace años", continuió la perorata a la vez que los jugadores intentaban entender qué le sucedía.

A continuación lanzó: "Ustedes se van a quedar acá adentro, literal, yo ya sé lo que pasa conmigo, lo sé porque me pasa en la vida en general. A mí 'siempre me señalan, me apuntan con el dedo' y la canción que viene -en referencia al icónico tema de Gloria Trevi-. Listo, relajen, si no quiero que me abracen, si no quiero que...", llegó a decir Juliana, pero segundos después fue sacada del aire debido a que Telefe cortó la transmisión del reality. 

Lo que siguió, en la transmisión alterna, fue: "Me gustan los abrazos pero no de gente falsa, posta boludo que asco".

¿Quiénes son los primeros nominados en Gran Hermano 2023?

Los nominados son: Juliana (22 votos), Zoe (9 votos), Hernán (7 votos) y Catalina (6 votos).

Al ser la líder de la casa, Sabrina tendrá que salvar a uno de los nominados y subir a otro de sus compañeros a la placa.

La entrada de Sabrina Cortéz puso de cabeza a Juliana, y más depsués de que la flamante jugadora ganó el liderazgo a tan solo una hora de haber ingresado a la casa de Gran Hermano.

Esto hizo que "Furia" denucniara “fraude” en la prueba del líder y fue a quejarse con Gran Hermano en el confesionario. “Básicamente, para ganarme a mí, tenés que ser triple doble de riesgo”, sostuvo, que se dedica justamente a ese oficio. “No es que no me gusta perder pero cuando intuyo que algo no es correcto, me gusta hablarlo: la prueba del líder la gané yo si no hubiera entrado esa persona”, amplió Juliana en su denuncia. “Es mi percepción y quiero contártelo. No está bueno, te deja un gusto medio agrio”, sentenció la jugadora.

La bronca de Juliana no quedó en el confesionario, sino que fue a hablar cara a cara con Sabrina para decirle que en su lugar ella capaz hacía lo mismo, y que incluso sintió ganas de romper una puerta del enojo que tenía. “Es que estoy re loca”, le dijo Juliana a una atónita Sabrina.

En esta Nota