sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 14-12-2023 09:55

Isabel De Negri se enojó con sus compañeros en Gran Hermano y los fans de Marcos Ginocchio la criticaron: "Hay gente que es aburrida"

La participante demostró su frustración con las personas que ingresaron a la casa más famosa del país, el video se viralizó y generó revuelo en la red.

Isabel De Negri, la participante de 65 años de Gran Hermano (Telefe) en esta nueva edición, se sintió indignada con algunos de sus compañeros por la personalidad que demuestran dentro de la casa y sus dichos generaron revuelo en los fanáticos de Marcos Ginocchio, ganador de la edición 2022.

Si bien este miércoles se realizó la primera gala de nominación, previo a ello, la hermanita no se sintió a gusto con el entorno que la rodea y expresó: "Hay gente que más allá de que no hagan una mierda, eso me molesta, hay gente que es aburrida, no tiene diálogo. No es picante, o sea, es tibio".

En ese momento, Rosina la frenó mientras la escuchaba y le dijo: "Bueno, pará... somos todos diferentes". Y De Negri acotó rápidamente: "No, mi amor. Pero tibio tampoco. Tibio y no hacés nada, para mí... es mi pensar. Ustedes me preguntaron cómo pensaba yo. Capaz me nominan todos a mí por vieja chota".

"Yo considero que esto es un show y el que no aporta, se tiene que ir", continuó diciendo.

Sin embargo, los fanáticos del salteño que ganó en Gran Hermano 2022 (Telefe) comenzaron a criticarla en las redes y dijeron: "Por ser sincera, se puso en contra a todo el fandom de Marcos. Olvidate que llegue a la final. No fue inteligente"; "No entendió nada esa vieja, aguante el paisano"; "Siempre los viejos quieren tener la razón".

"La verdad que tiene razón, todo bien con Marquitos, lo queremos todos... pero el chabón era un potus aburridísimo. Estaría bueno en esta temporada ver más interacciones que en la anterior", escribió otro usuario.

Por otro lado, algunos internautas apoyaron sus palabras y expresaron: "Coincido hasta cierto punto, pero se demostró en el GH anterior que no hay que subestimar a los introvertidos"; "La gente es boluda y de cristal, van a hacer lo mismo que el año pasado. El que arme quilombo lo sacan, van a dejar plantas como Marcos y Julieta"; "Ojalá no pase lo mismo que el año pasado, sacaron a los que daban contenido".

¿Quién es Isabel De Negri? 

La participante se presentó como "una diva anónima" y descartó ser "la típica abuelita". Es de La Plata, es sommelier e instructora de taekwondo, y su objetivo es llegar a calle Corrientes.

"Yo no podría estar con un hombre celoso, hago lo que quiero y cuando quiero. No tengo vergüenza, modestia ni culpa. Tengo mucha calle", expresó Isabel de Negri en su ingreso a Gran Hermano (Telefe).