viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 10-04-2020 22:45

Las redes apuntaron contra Mariana Fabbiani tras el final de Pasapalabra

La conductora fue receptora de fuertes comentarios y memes por ser la posible reemplazante de Iván de Pineda en El Trece.

El final de Pasapalabra tras cuatro exitosos años al aire produjo el dolor de miles de televidentes y fanáticos, que en medio del fuerte golpe que recibieron por tener que despedirse de uno de sus programas favoritos, apuntaron sin piedad contra Mariana Fabbiani, futura conductora de Mamushka, ciclo que podría reemplazar al de Iván de Pineda en la pantalla de El Trece.

La despedida al programa de entretenimientos que tuvo más de setecientas emisiones, cuatro ganadores del Rosco (Horacio Moavro en junio de 2016, Martina Barraza en febrero de 2018, Diego Aira en agosto de ese mismo año y Camilo Rubio en marzo de 2019) y un sinfín de famosos invitados y otros triunfadores que se destacaron provocó que el nombre de la exconductora de El Diario de Mariana sea tendencia nacional en Twitter, pero no justamente por una buena razón.

Sin ningún tipo de filtro, muchos usuarios criticaron a Fabbiani a pesar de que su envío todavía no tenga fecha de salida confirmada, y aseveraron con mucha bronca que posiblemente a este no le vaya tan bien como a su predecesor.

Fue así como la conductora se convirtió en receptora de insultos, memes y fuertes dedicatorias, y en menor medida también lo fue Adrián Suar, director de programación de El Trece. No obstante, De Pineda le agradeció al Chueco por el apoyo que le brindó a él y a su equipo desde 2016 antes de decir adiós en su última salida al aire.

Mirá algunos de los comentarios y memes contra Mariana Fabbiani.

L.L.