Martes 26 de mayo de 2020
CORAZóN | 10-04-2020 16:40

Sol Pérez calentó a su novio con una sorpresiva mano indiscreta

La conductora protagonizó junto a Guido Mazzoni una postal muy sensual. Mirá las fotos.

Mientras que algunas personas deben enfrentar la cuarentena a solas, hay otras que pueden contar la compañía de su pareja. Uno de estos casos es el de Sol Pérez, quien está conviviendo con Guido Mazzoni, y ambos se dieron el gusto de protagonizar una foto hot en la que una mano atrevida e inesperada derribó los estereotipos de la sensualidad.

Además de su trabajo como conductora, panelista y comunicadora, la ex chica del clima saltó a la fama por su esbelta figura, y en especial, su cola, compartiendo impactantes imágenes de esta parte de su cuerpo con una pose que ella misma popularizó. Sin embargo, en la postal donde aparece con su novio y que cosechó miles de “me gusta”, los glúteos de Mazzoni también tomaron relevancia.

Vistiendo un apretado traje de baño de color amarillo, Guido abrazó a Sol bien fuerte con los brazos por encima de sus hombros, pero ella decidió ir por abajo y le agarró las nalgas al mismo tiempo en el que una amplia sonrisa se expresó en su rostro.

La publicación hot de la pareja tuvo más de ciento cincuenta mil likes y muchos comentarios en los que se elogió la belleza de los dos protagonistas, aunque también hubo usuarios despiadados que criticaron el corte de pelo de Mazzoni.

Los dos comenzaron a salir en octubre del año pasado y su primera salida oficial en la que se mostraron juntos fue la avant premiere de Crímenes Imposibles, película en la que actuó Federico Bal, quien es amigo de la modelo.

Te amo”, fue el breve epígrafe que escribió Pérez en su posteo de Instagram, dejando en claro que la convivencia con su pareja mientras se resguardan de la pandemia de coronavirus está siendo excelente más allá de algunos roces y la crisis que tuvieron cuando pasaron tanto tiempo juntos durante la última temporada teatral de verano en la ciudad de Mar del Plata, debido a que ella trabajaba en Veinte Millones, obra protagonizada por Carmen Barbieri.

En ese entonces, la ex chica del clima había borrado sus fotos con él de esa plataforma y explicó que se distanciaron por unos días hasta que “la cosa se enfríe”. Hoy, con su imagen agarrándole la cola, demostró que esa cosa no solo ya se enfrío, sino que también está caliente.

Mirá las fotos en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario