martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 05-12-2019 20:12

Encontraron a Iván de Pineda en un hotel y fue furor en las redes

Centenares de mujeres rodearon al conductor de Pasapalabra de manera sorpresiva. Mirá las fotos y los memes.

Las redes sociales fueron voceras de la sorpresa y felicidad que se llevaron las centenares de mujeres que se agolparon en la puerta de un importante hotel de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para ver a Shawn Mendes, y que a pesar de no poder cumplir con su objetivo, se terminaron encontrando con una celebridad autóctona: Iván de Pineda, quien se convirtió en el centro de atención y en una de las principales tendencias de Twitter superando ampliamente al cantante canadiense.

El artista de veintiún años se presentará en el Movistar Arena de Villa Crespo y una gran cantidad de fans quisieron verlo de cerca antes de su show como suele ser habitual cuando una figura internacional visita la Argentina. Sin embargo, los gritos de las mujeres presentes en el lugar se desataron cuando el conductor de Pasapalabra (El Trece) quiso ingresar al mismo hotel en el que se hospeda el músico.

La llamativa aparición de Iván provocó que muchas seguidoras de Mendes le pidan fotos, algo a lo que él accedió con mucha amabilidad, y de a poco el singular episodio generó desopilantes memes en los que, por ejemplo, fanáticas del cantante afirmaron que “fueron al hotel buscando cobre y terminaron encontrando oro”.

Además, un usuario de Twitter reveló que pasó por lo mismo con De Pineda cuando quiso ver a los integrantes de dos bandas de heavy metal,  un género musical absolutamente distinto al de Shawn. “A dos cuadras del mismo hotel en 2017, cuando fui a buscar a Deep Purple. Además, este año en Iron Maiden creo que lo vi pasar por la vereda de enfrente del hotel”, escribió un muchacho de nombre José junto a una fotografía en la que está abrazado a la figura de El Trece.

El intérprete de Señorita finalmente no pudo bajar a la calle para saludar a sus fanáticas por motivos de seguridad, pero seguramente la mayoría de ellas se fueron satisfechas por haber tenido un acto de satisfacción “cholula” y compartir parte de su tarde con el conductor de cuarenta y dos años.

Mirá algunos de los comentarios y memes.


L.L.

En esta Nota