miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 10-04-2020 19:25

El fuerte reclamo de Brancatelli a los empresarios y fuerzas de seguridad

El periodista fue contundente y también explicó los motivos de su ausencia en Intratables.

Diego Brancatelli se ha ausentado de la televisión durante los últimos días, pero hoy explicó el motivo por el cual no está asistiendo a Intratables, el programa de América en el que es panelista, y su mensaje estuvo acompañado por un fuerte reclamo hacia los líderes de las empresas más importantes del país, las fuerzas de seguridad y la población en pos de no solo superar la emergencia sanitaria causada por la pandemia de coronavirus, sino también la crisis económica.

Hay muchos despidos. Empresas que no pagan sus salarios como corresponden a sus trabajadores. Precios por las nubes y el control no alcanza. Menos retenes en las calles con más circulación. No me lo cuentan, lo veo y vivo”, aseguró el periodista en Twitter, red social en la que se ha mostrado muy activo informando de la cantidad de infectados de COVID-19, las víctimas fatales y los recuperados.

Si vamos a hacer el esfuerzo, hagámoslo bien. Por favor”, solicitó Diego con respecto a las consecuencias sociales y económicas de la cuarentena obligatoria cuya extensión será prolongada tras el anuncio que hará el presidente Alberto Fernández desde la Quinta de Olivos.

Al ser consultado sobre el envío conducido por Fabián Doman, Brancatelli reveló que habrá cambios desde la semana que viene y que volverá a ser parte del ciclo a partir del 13 de abril, debido a que tomaron medidas de prevención y seguridad por la pandemia de coronavirus.

A los que me preguntan por qué no estoy en Intratables, les cuento que dividimos los equipos de panelistas en 2 grupos. Ahora hay 4. Desde el lunes seremos otros 4. Nos cuidamos entre todos. #CoronaVirus @AmericaTV @Intratables”, informó el panelista que a pesar de no haber pasado por el estudio del programa de actualidad política, no evitó meterse en polémica durante las últimas semanas, habiendo ninguneado al humorista antikirchnerista Alfredo Casero y compartiendo un ácido mensaje por las largas filas de jubilados en los bancos de todo el país que hubo el viernes pasado cuando se dispusieron a ir a cobrar sus pensiones y/o planes sociales, rompiendo así todo protocolo sanitario.

L.L.