lunes 24 de junio del 2024
DESTACADA 28-05-2024 16:06

La reacción de Winter, de aespa, cuando le preguntaron sobre el pedido de Bang Si-hyuk, de HYBE, contra su grupo

La cantante no pudo lanzar una carcajada cuando un periodista quiso indagar sobre el cruce de mensajes del gigante de la industria del K-Pop y Min Jee Hin de ADOR.

Con motivo del lanzamiento de su primer álbum completo, el grupo de K-Pop aespa brindó una conferencia de prensa. Winter llamó la atención, y recibió elogios, después de la risa que largó cuando un periodista le preguntó sobre los mensajes de Kakao Talk entre Bang Si-hyuk, de HYBE, y Min Hee Jin, CEO de ADOR, donde éste le pedía aplastar a su grupo.

El 27 de mayo, aespa celebró una presentación y una rueda de prensa de su primer álbum completo "Armageddon". En un momento, un periodista preguntó sobre aespa siendo mencionado en la reciente disputa entre Min Hee Jin y Bang Si Hyuk. 

Karina respondió que eran conscientes de la situación, pero destacó que estaban centradas en su trabajo. A la vez, mencionó que aespa tiene buena relación con las integrantes de NewJeans. "Hace poco nos conocimos en un espectáculo musical. Intercambiamos corazones en la sala de espera. No hay nada de qué preocuparse. Somos buenos colegas", sentenció la líder del grupo.

Winter, por su parte, fue más directa: "No le dimos demasiada importancia. Simplemente lo aceptamos como una señal de que nuestro álbum completo puede tener un buen comienzo". Sin embargo, el momento que se convirtió en viral fue cuando una cámara captó cuando Winter lanzó una carcajada a momento en el que les preguntaron si estaban al tanto de los mensajes.

Winter aespa
Winter durante la conferencia de prensa en la presentación de ARMAGEDDON

Los internautas rápidamente llenaron X con elogios para Winter y el mote de "Reina del IDGAF (I Don't Give a Fuc*)".

Qué pasó entre aespa y NewJeans

El 25 de abril, Min Hee-jin, CEO de ADOR, y creadora del grupo de chicas NewJeans, realizó una conferencia de prensa donde reveló escabrosos detalles de su feroz enfrentamiento con Bang Sihyuk, fundador de HYBE (de la cual lADOR es subsidiaria), siete horas después de que HYBE dijera que la denunciaría a la policía por abuso de confianza e intento de apoderarse de ADOR.

En medio de todo ese cruce, Min Hee Jin reveló que Bang Si Hyuk la invitó a HYBE para crear el primer grupo de chicas del sello y le propuso una colaboración, y luego le pidió que "aplastar" al grupo de chicas aespa de SM Entertainment en 2021. En los mensajes, Bang Si Hyuk pregunta: "Puedes aplastar a aespa en diciembre, ¿verdad?". Min Hee Jin responde: "Jajaja". "Espero tu amable colaboración. ¿Cuándo tomamos una copa?", continúa Bang.

Esto generó que los usuarios se rieran al ver el éxito de aespa, lo que produciría el dolor del gigante de HYBE.

En esta Nota