lunes 24 de junio del 2024
DESTACADA 27-05-2024 21:09

Preocupación por Hyunsuk de TREASURE: fue sacado de un concierto sobre la espalda de una persona del staff

Durante su concierto en Tailandia, uno de los dos líderes del grupo fue visto en malas condiciones sobre el escenario.

Hyunsuk, del grupo de K-Pop TREASURE, causó preocupación en el público y en los internautas al trascender imágenes suyas siendo sacado de un concierto sobre la espalda de una persona del staff.

El grupo TREASURE, de YG Entertainment, se encuentra realizando su gira mundial, REBOOT. Durante su concierto en Bangkok, Tailandia, hubo un momento que alarmó a todos. Hyunsuk, uno de los dos líderes del grupo, fue visto en malas condiciones sobre el escenario. Inicialmente, los fans creyeron que era cansancio cuando vieron al rapero, bailarín, compositor, productor de Corea del Sur, de 25 años, sostenerse sobre una baranda.

Hyunsuk de TREASURE
Hyunsuk de TREASURE

Durante una de las canciones en las que los miembros podían moverse libremente sobre el escenario, Hyunsuk se apoyó en la infraestructura, tratando de sostenerse. Finalmente se sentó en el suelo.

El momento que más causó alarma fue cuando Hyunsuk fue sacado del escenario inmediatamente después de terminar la canción. En videos publicados por presentes en el lugar, una persona dle staff lo ayudó a bajar del escenario y subirse en la espalda de otro miembro del personal para luego retirarse tras bastidores. (Video: @GiffyCandy y @uaremycosmos131 en X).

También se vio a otros miembros del grupo acercándose a él para saber si estaba bien. 

De acuerdo a los fans -llamados Treasure Make- que estaban ahí, parecía que el idol de 25 años se había lastimado la pierna, lo que le dificultaba realizar ciertos movimientos. 

Momentos más tarde, Hyunsuk regresó al escenario para el final del concierto (@HYUNH4YI)..

 

En esta Nota