jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 13-03-2024 14:45

Mercedes Ninci habló del violento robo que sufrió en su casa: "No sabíamos si íbamos a salir vivos"

La periodista mostró cómo quedó la vivienda tras la entradera en la madrugada, y reveló que los ladrones la amenazaron con matar a sus hijos si hacía la denuncia.

Mercedes Ninci sufrió un violento robo durante la madrugada y mostró cómo quedó su casa. Además contó que la amenazaron con matar a sus hijos si hacía la denuncia.

"Vivimos un infierno. Un grupo ingresó a casa mientras dormíamos y se llevaron todo. Yo estaba con mis 4 hijos y mi sobrino que vive en casa. Estamos vivos gracias a la Virgen de los Dolores y Mama Antula", escribió la periodista en su cuenta de Instagram junto a un video mostrando que las habitaciones quedaron todas revueltas.

Qué le pasó a Mercedes Ninci

"Estoy destruida, porque cuando tenés a tus cuatro hijos y a tu sobrino vientre para abajo, apuntados con armas, es tremendo. No sabíamos si íbamos a salir vivos o no", relató Mercedes Ninci en Mañanísima (El Trece).

"Trataba de estar tranquila y le decía a los chicos que no se resistiera. Querían oro y dólares. Nosotros justo teníamos plata porque dos amigas me habían prestado para mi hija mas grande, que se va cuatro meses a la Universidad de Alemania. Eran 6 mil dólares aproximadamente", sumó.

"Eran las tres de la mañana, empecé a escuchar gritos de chicos y eran mis hijos. Cuando abro la puerta veo cómo los ladrones iban bajando a mis hijos agarrados del cuello. Estaban a cara descubierta pero con armas", detalló sobre el momento de la entradera.

A su vez, la comunicadora contó que hacía una semana ya le habían violentado la cerradura de la puerta para entrar a su vivienda: "Había avisado a la Secretaría de Seguridad. Pero bueno, qué sé yo, no sé. También fue un error mío, y esto es importante para que la gente lo sepa, hay que llamar al 911 para que quede registrado".

"En un momento, mi sobrino empezó a rezar en voz alta y dijo 'rezo por todos nosotros, por ustedes y por sus familias también'. Y uno de los ladrones se empezó a volver loco, y el otro después le dijo 'que buen pibe que sos'. Cuando terminan me dijeron 'qué linda familia que tenés, pero no hagas la denuncia. Si salís en la tele con tu colega o hacés la denuncia, los vamos a matar a los chicos'. Ellos sabías que yo salía a trabajar a la madrugada", agregó Mercedes Ninci sobre el dramático momento que vivió.

En esta Nota