Viernes 17 de septiembre de 2021
ESCáNDALOS | 31-05-2021 00:22

Escándalo en C5N: el descargo de Tomás Méndez tras ser echado del canal

El conductor habló luego de ser desvinculado abruptamente por las autoridades del canal tras el escrache que habría organizado frente a la casa de Patricia Bullrich. Mirá todo lo que pasó.

Después de ser despedido abruptamente de C5N, luego de ser vinculado con el "escrache" en la casa de Patricia Bullrich este domingo 30 de mayo, Tomás Méndez realizó un contundente descargo a través de sus redes sociales. 

"Quiero aclarar varios puntos: Primero, el móvil en lo de Patricia Bullrich era con tono humorístico y parodiando el "queremos preguntar" de Jorge Lanata. 10 taxistas no hacen un escrache", se justificó Méndez en un post realizado en su cuenta de Twitter. 

Tomas Mendez descargo

Y siguió: "Segundo, no mostramos dirección ni casa de Bullrich. Tercero, es increíble que después de ejercer la violencia en todos sus medios como lo hacen digan que los otros son violentos", afirmó el conductor de Vuelta de Rosca en Radio 10.

Tomas Mendez descargo

Por último, manifestó: "Nunca fui ni siquiera imputado en ninguna causa de todas las que me armaron. Estoy orgulloso de haber peleado contra los poderes reales en Argentina durante todo este tiempo y cada vez que pueda lo seguiré haciendo desde el lugar en que esté. Gracias a todos por el apoyo", completó el periodista, productor y conductor del programa ADN.

Por qué C5N echó a Tomás Méndez

La dirección de la señal del Grupo Indalo anunció a través de sus redes la desvinculación de Tomás Méndez por su accionar en la casa de la líder del PRO, Patricia Bullirch

"En el día de la fecha, el periodista Tomás Méndez en su programa ADN realizó un móvil desde la casa de la presidente del Patricia Bullrich. La dirección del C5N quiere dejar en claro que nunca estuvo al tanto de la organización de un escrache frente a la casa de dicha dirigente política", indicaron en un comunicado difundido en las redes sociales de C5N.

Comunicado C5N sobre Tomas Mendez

"Esta acción no forma parte del estilo periodístico de C5N e Indalo Media que a lo largo de estos años, ha llevado a cabo prácticas periodísticas responsables, que no abandonó ni siquiera en los peores momentos de persecución", continuaron.

"A la vez, comunicar que a partir de este momento se inicia el proceso de desvinculación laboral del periodista Tomás Méndez", anunciaron en el texto, para concluir dirigiéndose a la presidenta del PRO. "La dirección quiere pedir sinceras disculpas a Patricia Bullrich y a la audiencia del canal".

El comunicado fue firmado por Carlos Infante, Director de contenidos, y Nicolás Bocache, Gerente de noticias. El mismo generó una lluvia de mensajes divididos entre los internautas que celebraban la decisión de la emisora y quienes la repudiaban.

Cómo fue la denuncia de Patricia Bullrich a C5N

En la tarde del domingo 30 de mayo, Patricia Bullrich compartió una grabación en las afueras de su domicilio, donde se veía un supuesto escrache de taxistas levantando carteles que rezaban "queremos preguntar".

"Me apenan estos trabajadores que vienen a escracharme de manera malintencionada, convocados por @C5N. Las preguntas tienen que ir a hacerlas a Balcarce 50, no a mi casa", escribió Bullrich junto al video publicado en su cuenta de Twitter.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en