martes 19 de marzo del 2024
RADIO 17-01-2020 11:50

El Negro González Oro y Eduardo Feinmann ya tienen nueva radio

La conductores su suman a una grilla que tendrá a Fernando Carnota, Nelson Castro y Fernando Niembro. Los detalles.

Son tiempos de cambios para el aire radial, y luego de la inesperada salida de Oscar González Oro de Radio 10 y la desvinculación de Eduardo Feinmann de La Red, ambos conductores ya tienen un nuevo destino: desembarcan en Rivadavia (AM 630). 

Directivos de la radio confirmaron a Exitoína la contratación de los dos periodistas. En este sentido, la idea es que ambos tengan su debut el lunes 3 de febrero, aunque hay varios detalles que faltan cerrar, por lo que la fecha aún no es oficial. Feinmann llegará junto a Guadalupe Vázquez

El desembarco de estos dos nombres (el Negro ya estuvo en esta radio) se da en medio de una renovación de Rivadavia, que tendrá una programación de lujo con figuras muy importantes del mundo del éter.  

Por eso no serán las únicas apuestas de la emblemática emisora, ya que juega fuerte con una nueva grilla con nombres de peso. Fernando Carnota estará de 6 a 9 de la mañana, luego será el turno de Feinmann hasta las 12, ahí llegará la primera emisión de La Oral Deportiva con Fernando Niembro hasta las 14, horario en el que hará su ingreso el Negro Oro. A las 17 tendrá su programa Nelson Castro (dejó radio Continental luego de 7 años), y de 19 a 21 habrá una segunda edición de La Oral Deportiva.

Tras sus polémicas salidas, El Negro y Eduardo ya tienen revancha y entraron en la cuenta regresiva para la vuelta.