domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 06-02-2024 16:27

El marido de Emmanuel Vich denunció que recibió amenazas en las redes: "No tienen el mínimo límite"

Nicolás lanzó un comunicado mediante el Instagram del jugador de Gran Hermano para manifestar su preocupación.

El marido de Emmanuel Vich denunció en la cuenta de Instagram del jugador de Gran Hermano (Telefe) que recibió amenazas mediante las redes

Por esa razón, inició un comunicado: "Gracias a todos por el hate que estoy recibiendo, son insultos muy fuertes irreproducibles, amenazas de muerte y llamadas anónimas. Quería decirles que soy Nico, el marido de Emma, un ser humano que está acá afuera en la vida real. Yo no estoy jugando ningún juego y las barbaridades de cosas que me dicen, me afectan y mucho".

El marido de Emmanuel recibió amenazas
El marido de Emmanuel recibió amenazas

Entonces, el militar reveló el contenido de algunos mensajes: "No solo se meten con la sexualidad mía y de mi esposo, sino con mi perro, con mi casa y con mi familia. No tienen el mínimo límite". 

"Dejen que los jugadores jueguen adentro, si se quieren insultar entre ellos (si se los permiten) que lo hagan, pero los que estamos afuera ¿qué culpa tenemos? Era obvio que si la producción permite tanta violencia adentro, los de afuera van a actuar igual. Y como no hay vuelta atrás ya para tanta violencia, porque en dos meses no hicieron nada, les escribo esto pidiéndoles por favor: basta de agresividad, violencia y discriminación", les solicitó Nicolás a los espectadores de Gran Hermano (Telefe).

El esposo de Emmanuel recibió amenazas
El marido de Emmanuel recibió amenazas

Por qué se enojó Emma Vich en Gran Hermano

Emmanuel Vich sufre la falta de tabaco en Gran Hermano 2023 (Telefe), y en la charla para derivar el presupuesto semanal tuvo un encontronazo con Lisandro Navarro que derivó en gritos por parte del fumador. Sin embargo, el oriundo de Lomas no se calló nada, y le retrucó toda las veces que pudo. 

La pelea tuvo lugar en el living, y Licha comenzó hablando sobre cuantas cajas de cigarrillos habría que comprar, realizando una comparación con la compra anterior: “Si la semana pasada pudieron vivir con un paquete, van a poder vivir con dos”.

Rápidamente, Emma saltó como agua hervida, y retrucó, haciendo alusión a la abstinencia que maneja dentro de la casa: “No seas pesado, por favor, cállate un poquito”.

“¿Me vas a callar vos?, arguméntalo bien, ¿Qué me venís a gritar?”, le dijo Licha a Emma. La respuesta del estilista fue: “Chúpame un huevo”.

Furia intentó poner paños fríos en el asunto, pero le resultó imposible ya que Emmanuel le seguía gritando a Lisandro hasta que llegó a u punto de inflexión donde lo criticó enfrente de todos. "¿Por qué tenemos que hacerle caso a él como si fuera el dueño de la casa? Me tiene harto”, finalizó.

A.G.

En esta Nota