sábado 13 de abril del 2024
DESTACADA 29-02-2024 09:44

Una rata apareció durante una nota a Jorge Macri en vivo, los periodistas enloquecieron y fue furor en la red

El jefe de Gobierno se encontraba dando una conferencia durante un desalojo en Retiro cuando los presentes comenzaron a gritar por la presencia del roedor.

El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, estaba el jueves 29 brindando una conferencia de prensa por el desalojo de una feria ilegal en la entrada al Barrio Padre Carlos Mugica, en Retiro, cuando la aparición de una rata causó los gritos y el pavor de los periodistas presentes.

Qué pasó con Jorge Macri

El Jefe de Gobierno porteño protagonizó un inesperado momento cuando explicaba ante los medios el operativo desalojo de una feria ilegal en el Barrio 31 de Retiro. Una rata apareció en medio del grupo de periodistas apostados,  quienes comenzaron a gritar mientras intentaban escaparse del roedor. Inmediatamente se cortó la conferencia, que estaba siendo transmitido en vivo, hasa que un hombre alejó al animal con una patada.

Todo terminó cuando dos perros callejeros aparecieron instantáneamente en el lugar y se llevaron al roedor. El particular episodio fue captado por las cámaras que tomaban al funcionario y se volvió viral en la red X (ex Twitter) e Instagram.

En horas de la madrugada se desalojó una feria informal que ocupaba desde hacía cinco años la calle Carlos Perette, una de las entradas al Barrio Padre Carlos Mugica (Barrio 31), en el acceso a la terminal de ómnibus, en donde se vendían artículos robados, entre otros productos.

Mientras el operativo continuaba, Macri se acercó para hablar con los medios de comunicación sobre cómo había resultado el desalojo y antes de finalizar ocurrió un hecho asqueroso.

En esta Nota