domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 15-03-2024 09:27

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale para este sábado y domingo

La noche de Mirtha tendrá invitados de lujo de la farándula el sábado 16, y el domingo 17 Almorzando con Juana se viste de actualidad política con lo que dejó la última semana en Rosario.

Mirtha Legrand dará el punta pie inicial para otro fin de semana de invitados, será su mesaza número ocho del año, y contará con un grupo de personalidades destacadas. En esta ocasión, recibirá a la actriz y cantante Angela Torres, quien contará sus intimidades con su nuevo novio Rusherking.

Invitados Mirtha Legrand
Invitados Mirtha Legrand  (captura de pantalla @lamesazarg)

Asimismo, la acompañará el actor y comediante Puma Goity, quien supo estar con su nieta semanas atrás, Catherine Fulop, y Ceferino Reato panelista de la última edición de Gran Hermano (Telefe).

¿Quiénes son los invitados para el programa de Juana Viale?

Ya estipulada la mesa de su abuela, Juana Viale presenta un amplio repertorio de invitado que aportarán color a las tardes de los domingos. En primera instancia, Nelson Castro será el invitado de honor ya que hablará sobre la amenaza de muerte que recibió.

Además, acompañaran al periodista y conductor la senadora Carolina Losada, el periodista inversor Claudio Zuchovicki, el ministro Waldo Wolff, y Roxy Vázquez quien salió recuperada tras una internación por el dengue.

Invitados Juana Viale
Invitados Juana Viale (captura de pantalla @lamesazarg)

Sin dudas, la mesa de Mirtha Legrand y Juana Viale estarán cargadas de actividad política y farándula. De nuevo, se pone en debate el narcotráfico en Rosario y la actualidad económica del país. Los programas irán como es habitual los sábados a las 21:30 horas, y lo domingos a las 13:45 horas. 

En esta Nota