sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 10-03-2024 15:58

Tajante reacción de Mirtha Legrand ante la crítica de Diana Mondino sobre los créditos para jubilados: "Yo pienso vivir muchos años más"

La ministra de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto planteó que a determinada edad "es casi seguro que te vas a morir" y la conductora de La Noche de Mirtha salió al cruce.

Diana Mondino cuestionó los créditos de ANSES para los jubilados y Mirtha Legrand reaccionó tajante.

Qué dijo Diana Mondino sobre los créditos para jubilados

La ministra de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto estuvo invitada a La Noche de Mirtha (El Trece) y criticó los créditos que le da ANSES a los jubilados, y planteó: "Es absurdo porque por definición, algún día todos no vamos a morir. Y si sos un jubilado arriba de no sé cuántos años es casi seguro que te vas a morir. Entonces, ¿para qué estás haciendo todo este tipo de cosas?".

"Uno puede vivir hasta los 106 años, ¿no, Mirtha? Por lo menos. No es tan seguro que nos vayamos a morir", la cruzó Mónica Gutiérrez, también invitada a la mesaza. Y Mirtha Legrand reaccionó: "Yo pienso vivir muchos años más, si Dios quiere".

Este momento rápidamente se viralizó en la red y los usuarios cuestionaron los dichos de Diana Mondino en La Noche de Mirtha (El Trece).

 

En esta Nota