sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 11-03-2024 11:15

Nicolás García Hume confirmó su relación con Bárbara Lombardo: “Es una gran mujer, y una gran actriz”

El reconocido actor paraguayo estuvo presente en el almuerzo con Juana Viale, y brindó información sobre su relación con la actriz, ya que ambos se conocieron en este país gracias a una tira de Polka.

Nicolás García Hume confirmó en la mesa de Juana Viale su romance con la actriz argentina Bárbara Lombardo, y finiquito los rumores que venían hace tiempo sobre su posible nueva pareja.

El actor paraguayo y la actriz argentina se conocieron rodando en la novela 1-5/18: Somos villa (El Trece) en el cuál ambos interpretaban papeles distintos. Ella era una señora de la alta sociedad, y él un exconvicto con ganas de seguir haciendo de las suyas en la villa.

Durante el programa Almorzando con Juana (El Trece), Nicolás sintió un aire de conformidad para confirmar su relación con la reconocida actriz, y lanzó: “Me auto percibo porteño, y estoy contento de estar acá y laburanding a full “

Sin perder ningún detalle, Juana remarcó: “Y enamorado”, a lo cual respondió: “Enamorado también, me agarró todo hace un tiempito ya”, sin dar el nombre de su pareja.

“Estoy muy bien, es una gran mujer, una gran actriz. Le mandamos un besito porque seguramente está viendo”, lanzó el paraguayo. Acto seguido, la conductora afirmó que “la irían a nombrar”.

¿Con quién sale Nicolás García Hume?

Y Nicolás García Hume, finalmente confirmó lo sabido: “Bárbara Lombardo”. Y la conductora reveló que Bárbara Lombardo estaría en México, y segundos más tardes el actor lanzó: “Antes porque desde que me conoció no se mueve, está acá presa”

En esta Nota