martes 21 de mayo del 2024
DESTACADA 15-03-2024 08:33

Martín Ku y Zoe Bogach realizaron sus beneficios como líderes y cambiaron la placa de Gran Hermano: dos nominados y una salvación

Los hermanitos compartieron liderazgo y decidieron salvar a Florencia, subir a Nicolás junto con Mauro, y la placa quedó de 6 personas.

Martín Ku y Zoe Bogach ganaron la prueba de líder venciendo a Joel en equipo con Darío, y de esta manera fueron los primeros líderes en conjunto por primera vez en la casa de Gran Hermano (Telefe). En la gala del 14 de marzo, cumplieron con su beneficio, y salvaron a Florencia Regidor para subir a placa a Nicolás Grosman junto con Mauro D'Alessio.

¿Cómo quedó la placa de Gran Hermano tras los cambios de los líderes?

De esta manera, la placa quedó conformada por 6 personas siendo así que predominan los nuevos: Darío, Denisse, Mauro, Nicolás, Damián, y Bautista competirán por un lugar en la casa más famosa del país.

Asimismo, cuando Santiago del Moro les comunicó a quién iban a salvar de la placa ambos fueron determinantes, y salvaron a Florencia Regidor de la eliminación. Siendo así, y junto con Paloma, las únicas nuevas en quedar fuera de la nominación.

Minutos más tarde, el conductor del reality le pidió a El Chino que metiera a alguien en placa. Para sorpresa de muchos, decidió nominar a Nicolás Grosman, uno de sus amigos más cercano dentro de la casa, con la intención de dividir los votos y ayudar a Denisse, quien fue fulminada por Furia.

Por consiguiente, Zoe tuvo que realizar el mismo procedimiento, y en cambio ella optó por serle fiel a los “originales”, y subió a Mauro a placa.

La placa de esta forma quedó conformada por 6 personas de las cuales 4 son los nuevos participantes que ingresaron hace ya dos semanas al reality. Ahora, Martín Ku y Zoe Bogach esperarán la cena por ser líderes donde podrán elegir acompañantes para hablar de lo que sea.

En esta Nota