jueves 07 de julio del 2022
DESTACADA 26-05-2022 15:56

Quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff para este sábado en PH, Podemos Hablar

El conductor de Telefe se prepara para protagonizar otra noche increíble en la pantalla chica junto a cinco destacadas figuras. Los detalles.

Andy Kusnetzoff va por la sexta temporada de PH, Podemos Hablar (Telefe) y, en las últimas horas, se conocieron quiénes serán los invitados para el sábado 28 de mayo, a las 22 horas.

En esta oportunidad, el conductor recibirá en el punto de encuentro al trapero que fue vinculado sentimentalmente el último tiempo con la China Suárez "Rusherking", a los periodistas Cristina Pérez y Lío Pecoraro, y a los actores Agustina Cherri y Antonio Birabent.

nota ph 2605

Qué dijo Rusherking sobre su relación con la China Suárez

Días atrás, Thomas Nicolás Tobar, popularmente conocido como Rusherking, fue contundente al ser consultado por LAM (América) sobre su relación con la ex CasiÁngeles después de trascender un video que lo muestra mimoso con la China.

Consultado por el cronista de LAMAlejandro Castelo, el joven de 21 años, oriundo de Santiago del Estero, intentó evitar la pregunta pero terminó lanzando un contundente comentario cuando le preguntaron por la China.

 

"Prefiero mantener oculta mi vida privada, soy un caballero", dijo Rusherking. "Nada más voy a decir eso. ¡Me fui mundial!", agregó el ex de María Becerra. 

Sin embargo, hace dos días LAM siguió de cerca los pasos de la China Suárez y Rusherking y finalmente los encontró juntos a la salida de un hotel en la zona de Recoleta. A todo esto, la actriz recurrió a sus redes sociales para responderle con todo al programa conducido por Ángel de Brito por no respetar su intimidad. 

Alejandro Castelo, el cronista de LAM, fue el encargado de narrar el video donde aparecen la China Suárez y Rusherking, quien sería su nuevo novio. "Primeras imágenes juntos, saliendo de un hotel en Recoleta", anunció. Acto seguido, el periodista se acercó hasta los protagonistas pero no obtuvo ninguna declaración. "Muchas felicidades por el noviazgo. La grúa les llevó el auto, lo único. Euge, decime si no te amigaste con nosotros, buena onda. Venimos en paz", alcanzó a decir Alejandro. 

Si bien la actriz guardó silencio ante el micrófono y se limitó a decir "buen día", habló mediante sus historias de Instagram: "Este es el programa que te agarra en la calle, con un micrófono en donde sea, y uno no contesta porque es lo mínimo que puede hacer, y se enojan. Saquen sus conclusiones". A raíz de esto, Suárez irrumpió en Instagram con un durísimo descargo donde hizo referencia al hostigamiento que recibe por parte de los medios y puntualizó en todo lo que se dijo sobre ella en LAM.

F.E.D.V

 

En esta Nota