jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 17-04-2022 20:13

Benjamín Vicuña protagonizó un picante momento en PH, Podemos Hablar: la reacción de Andy Kusnetzoff

El actor chileno descolocó a todos cuando llegó a los estudios de Telefe. Mirá el video.

Benjamín Vicuña estuvo invitado a PH, Podemos Hablar (Telefe) y antes de comenzar el programa protagonizó un picante momento con Andy Kusnetzoff. El actor chileno descolocó al conductor al llevar puesto el perfume de su autoría y lo sorprendió.

Cuando Vicuña apareció en el backstage del programa, Kusnetzoff lo abrazó y quedó impactado por el olor de su perfume. "¡El perfume que tiene, ahora entiendo!", exclamó Andy mientras se acercó a oler al artista. Luego, cuando llegó el turno de presentarlo en el estudio, volvió a referirse al tema. 

"Es un actor internacional, trasandino, la está rompiendo en El Primero de Nosotros. Tiene enamorados a todos, es el perfume que tiene", introdujo Andy antes de que ingresara Vicuña al lugar del encuentro. "¿Es el perfume, no? A ver, vení acá", le propuso el actor al conductor, para que nuevamente oliera su cuello

Qué pasa entre Benjamín Vicuña y Paola Krum

Actualmente, Benjamín Vicuña forma parte del elenco de El Primero de Nosotros, la ficción que se emite por Telefe. Allí también actúa Paola Krum, quien en las últimas horas habló en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad) sobre las escenas picantes con su colega: "Me pusieron en un lugar que en un soplo se cayó, pobre Benjamín. El que se la acerca a Benjamín sonó, pobre Benja, salen espantadas, salimos todas corriendo, él que es tan divino".

Y agregó: "Fue un placer trabajar con él, no tenemos ni siquiera una relación de amistad, somos compañeros de trabajo. Lo quiero un montón pero no tengo ningún vínculo. Cuando salió ese rumor me quedé tranquila, porque no era nada nada verdad, sabía que se iba a caer", aseguró Krum.

Fue así que ratificó que “estoy de novia con Iván Espeche, estuve de novia con él a los 21 años. Se ve que a él le había quedado algo pendiente, yo lo daba por terminado. Es una linda historia y es muy lindo haberlo conocido de chico. Vivimos en casas separadas, él tiene dos hijos y yo a Eloisa, cada uno vive en su casa y me parece que a esta edad está bueno”, concluyó sobre su estado sentimental.

R.L

En esta Nota