sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 18-10-2023 16:52

Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand en la noche del sábado: es el turno de los actores

Se confirmaron quiénes se sentarán en la Mesaza luego del paso de los políticos por el programa.

Mirtha Legrand ya sabe quiénes serán los invitados al programa del sábado en La Noche de Mirtha por la pantalla de El Trece.

Luego del paso de los candidatos presidenciales Sergio Massa, Javier Milei y Patricia Bullrich por la Mesaza, La Chiqui decidió que era el turno de los actores

Por esta razón, se confirmó que Nicolás Vázquez y Nicolás Cabré serán los invitados de lujo en el programa de Mirtha Legrand a las 21:30 horas. Ambos se encuentran realizando sus obras en Calle Corrientes, ya sea con Tootsie o Los Mosqueteros del Rey, respectivamente.

Nicolás Vázquez con Mirtha Legrand
Nicolás Vázquez con Mirtha Legrand
Nicolás Cabré con Mirtha Legrand
Nicolás Cabré con Mirtha Legrand

La pregunta de Jonathan Viale a Mirtha Legrand que no quiso responder en su programa

Mirtha Legrand recibió en su mesaza a Patricia Bullrich, Carlos Melconian, Jonatan Viale y Diego Sehinkman. Sobre el final del programa, cundo el periodista presente le preguntó a la diva a quién va a votar en las elecciones, ella lo evadió.

A diferencia de Susana Giménez, quien reveló que votará a Patricia Bullrich, Mirtha Legrand prefirió no contarlo al aire. La conductora de El Trece estaba repartiendo los relojes que le regala a sus invitados, cuando la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio manifestó: "Con este me vas a ver el 10 de diciembre".

"Con este vas a triunfar, vas a tener éxito. Yo quiero que les vaya bien", le respondió Mirtha. "Muchas gracias, yo sé que vos querés que nos vaya bien", sentenció Bullrich. 

"¿A quién votás, Mirtha?", interrumpió Jonatan Viale, intentando que la diva revele su voto. "No, no te voy a decir. Vos sabías que no te iba a contestar", lo evadió Mirtha Legrand, pese a que anteriormente dejó en claro su apoyo a Patricia Bullrich y Juntos por el Cambio. "Si pasaba, pasaba. Lo intentamos. Yo sabía que no me ibas a contestar, pero lo intenté", cerró el periodista.

A.G.