domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 09-10-2023 17:05

Yeyo de Gregorio dejó la puerta abierta a una posible reconciliación con Nico Vázquez: "El tiempo calma"

El participante del Bailando 2023 fue a ver al actor a Tootsie.

Nico Vázquez y Yeyo de Gregorio fueron compañeros de elenco en Casi Ángeles pero la vida los distanció y hasta han llegado a protagonizar fuertes cruces. Sin embargo, el participante del Bailando 2023 (América) demostró que el tiempo cura las heridas y fue a ver al actor a Tootsie.

En su cuenta de Instagram, Yeyito compartió una imagen donde se podía apreciar el escenario de la obra teatral y le dedicó unas sabias palabras: "A veces solo se necesita tiempo... tiempo que calma, que escucha, que comprende, que reflexiona y que hace entender las cosas que realmente importan".

Yeyo de Gregorio fue a ver a Nico Vázquez
Yeyo de Gregorio fue a ver a Nico Vázquez

Para concluir, de Gregorio halagó a Nico Vázquez por su labor: "Te felicito una vez más por tu talento y tu carisma natural. Increíble Tootsie".

Qué dijo Yeyo de Gregorio sobre su relación con Nico Vázquez

Recientemente, Nicolás Riera expresó no tener relación con los ex Casi Ángeles y Stefano "Yeyo" de Gregorio se refirió al respecto, hasta recordó viejas peleas con Nico Vázquez y Agustín "Cachete" Sierra

En 2020, Yeyo lanzó varios tweets en contra del esposo de Gimena Accardi luego de que participara en un video de saludos previo a una gala de Cachete en el Cantando. Desde allí su vínculo se rompió: "Con Cachete nos distanciamos desde hace un tiempo", mencionó el actor en Socios del espectáculo (El Trece).

"¿Lo que pasó con Cachete lo pudiste solucionar?", le consultó el cronista. "No. Ya nos vimos varias veces y nos dimos un abrazo. Nos queremos. Pero la amistad se perdió", aseguró el conductor de Biri Biri (República Z). "Yo soy medio blanco o negro. Para mí los códigos son de una forma, si se rompen, por algo se rompieron. Y lo mismo con Nico Vázquez, con él estoy distanciado y jamás diría que no es un buen artista", explicó.

Sin embargo, el notero le retrucó: "¿No pudieron volver (con Nico)?". "No. Y no hay ganas de ninguno de los dos lados". "No. Y no hay ganas de ninguno de los dos lados", concluyó Yeyo de Gregorio sobre su relación con Nico Vázquez

A.G.

 

En esta Nota