jueves 18 de julio del 2024
DESTACADA 15-10-2023 14:26

La pícara pregunta de Jonatan Viale que Mirtha Legrand evadió: "Ya sabías que no te iba a contestar"

La conductora de El Trece reaccionó contundente cuando el periodista le preguntó en frente de Patricia Bullrich a quién va a votar en las elecciones 2023.

Mirtha Legrand recibió en su mesaza a Patricia Bullrich, Carlos Melconian, Jonatan Viale y Diego Sehinkman. Sobre el final del programa, cundo el periodista presente le preguntó a la diva a quién va a votar en las elecciones, ella lo evadió.

A quién va a votar Mirtha Legrand en las elecciones 2023

A diferencia de Susana Giménez, quien reveló que votará a Patricia Bullrich, Mirtha Legrand prefirió no contarlo al aire. La conductora de El Trece estaba repartiendo los relojes que le regala a sus invitados, cuando la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio manifestó: "Con este me vas a ver el 10 de diciembre".

"Con este vas a triunfar, vas a tener éxito. Yo quiero que les vaya bien", le respondió Mirtha. "Muchas gracias, yo sé que vos querés que nos vaya bien", sentenció Bullrich. 

"¿A quién votás, Mirtha?", interrumpió Jonatan Viale, intentando que la diva revele su voto. "No, no te voy a decir. Vos sabías que no te iba a contestar", lo evadió Mirtha Legrand, pese a que anteriormente dejó en claro su apoyo a Patricia Bullrich y Juntos por el Cambio. "Si pasaba, pasaba. Lo intentamos. Yo sabía que no me ibas a contestar, pero lo intenté", cerró el periodista.

En esta Nota