viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 22-08-2023 15:49

Tras varios años de su separación, Nicolás Cabré se refirió al vínculo que mantiene con la China Suárez: "Acá importa Rufina"

El actor especificó cómo se lleva con la mamá de su hija.

Nicolás Cabré se presentó en el programa de Fer Dente y se refirió a su vínculo con la China Suárez con quien comparte la paternidad de Rufina

"Nosotros siempre lo tuvimos claro desde el minuto uno. Acá no importa nada más que Rufina, no hay nada más importante que los nenes", aclaró el actor en Noche al Dente (América). Incluso, especificó: "Eso se traspasa para todos, para Amancio, para Magnolia...". 

De todas maneras bromeó: "Después uno puede estar de acuerdo o no, nos podemos llevar mejor o entendernos mas o menos pero es lo maravilloso".

Por último, Nico Cabré se sinceró con respecto a la madre de su hija: "La China es mi familia, y todo su mundo, a veces me querrá matar pero lo único que importa son otras cosas"

China Suárez y Nicolás Cabré publicaron un divertido video juntos

Eugenia China Suárez compartió videos que grabó junto a Nicolás Cabré para TikTok. La actriz, además, publicó un segundo video donde apareció Rufina, la hija que tuvieron juntos, y Magnolia, la hija de la cantante con Benjamín Vicuña.

"Mi ex haciendo TikTok no tiene desperdicio", escribió la China Suárez junto al video que los muestra realizando uno de los clásicos cuestionarios de la red social.

"¿Quién es menos sentimental?", decía una de las preguntas, y ambos se señalaron de forma cruzada. "¿Quién es más celosa?", decía la siguiente, Rápidamente La China apuntó hacia Cabré, y hasta el mismo actor se apuntó a sí mismo. Por último, a la hora de responder quién era graciosa con tan solo respirar, Cabré no dudó y señaló a su ex, dando cuenta de la excelente relación que mantienen.

Luego, compartió otro video que muestra al actor, Rufina y Magnolia divertidos utilizando distintos filtros. "Intentando hacer un tik tok en flia", puso la cantante y actriz.

A.G.