sábado 27 de abril del 2024
RATING 15-10-2023 11:25

Rating: cuánto midió el segundo round entre "La Noche de Mirtha Legrand", "PH, Podemos Hablar" y "Polémica en el Bar"

Mirtha Legrand tuvo a Patricia Bullrich en su mesa, mientras que Andy Kusnetzoff compitió con la pelea entre Andrea Rincón y Belén Francese. Todos los números del sábado.

El sábado 14 de octubre, PH, Podemos Hablar sacó de la cima de lo más visto a La Noche de Mirtha, lugar que ocupó el ciclo de Mirtha Legrand en su regreso a la televisión. Sin embargo, la segunda emisión del programa de ElTrece se posicionó en el segundo lugar de lo más visto del día

Andy Kusnetzoff recibió en la emisión de PH, Podemos Hablar a Andy Graciela Alfano, Sol Pérez, Andrea Rincón, Belén Francese y Sofía Jujuy Jiménez. La anticipada y comentada discusión entre Andrea Rincón y Belén Francese ayudó al ciclo de Telefe a quedar tres puntos más arriba frente a La Noche de Mirtha, que bajó u en referencia a su primera emisión, el sábado 7 de octubre donde midió 11.2.

El nuevo cambio de horario para Polémica en el Bar, con la conducción de Marcela Tinayre, puso en competencia directa al ciclo de América con el de La Noche de Mirtha. También competirá con Juana Viale, su hija, los domingos. Este sábado, Tinayre obtuvo 1.3 de promedio, mismo número que la emisión anterior.

El Debate del Bailando obtuvo 2.0 puntos de rating. Implacables (El Nueve), Lo mejor del 9 (El Nueve) y Vivo para vos (El Nueve), promediaron 1.3, 0.8 y 2.5 respectivamente. Nara que ver (El Nueve) 0.7 y La divina Noche 0.7. Secretos Verdaderos (América) 1.4. Pasión (América) 2.3, y América Noticias 1.4. Panam y Circo 0.0. Plan TV 2.3. Cucinare 1.6. El Galpón 3.0.

El top five

Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 1puntos de rating. La Noche de Mirtha (El Trece) se alzó con el segundo lugar con 7.2 puntos. El tercer lugar se lo llevó Por el Mundo (Telefe) con 6.3 puntos. El cuarto lugar quedó para Nada Star + (El Trece) con 5.9 puntos, y en el último lugar para La viuda (El Trece) con 5.7 puntos.

El Nueve, lo más visto fue Vivo para Vos con 2.5 puntos. En América, Pasión cosecharon 2.3 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Rugby World Cup con 1.7 y en Net TV, Entrometidos llegó a 0.85 puntos.  En Bravo Tv, Avenida Brasil fue lo mejor con 0.1.

Los promedios

El día quedó en manos de Telefe con 2.9. El segundo lugar fue para El Trece con 4.8. En el tercer lugar se encuentra América con .1.9. El cuarto lugar fue para la El Nueve con 1.1. Le siguen la TVP con 0.7, NET con 0.2 y Bravo TV con 0.1.