domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 24-10-2023 09:38

Allanaron la casa de Sofía Clerici y secuestraron una impresionante cantidad de dinero en dólares: de cuánto se trata

La propiedad de la modelo fue requisada por la Policía Federal el lunes por la tarde. Los detalles.

La casa de Sofía Clerici en Nordelta fue allanada este lunes 23 de octubre, a raíz de la causa que investiga al exintendente de Lomas de Zamora, y el juez a cargo reveló la exorbitante cantidad de dinero que incautó.

Se trata del juez federal Ernesto Kreplak, quien aseguró que la modelo tenía en su residencia 657.900 dólares, 2 millones de pesos argentinos y más de 2 millones de pesos uruguayo.

Sofía Clerici
Sofía Clerici en su residencia.

Asimismo, se supo que en el domicilio de Clerici también había diversos dispositivos electrónicos, bienes suntuarios, y algunas anotaciones. De igual manera, se harán allanamientos en la otra propiedad que dispone Sofía Clerici en Vicente López.

Sofía Clerici rompió el silencio

Sofía Clerici fue encontrada por el cronista de Socios del Espectáculo (El Trece) en un evento privado y mantuvo firme su posición de no hablar con respecto a la causa que la investiga.

“Eso es mi vida privada. Los periodistas dicen lo que quieren, no la verdad, inventan muchas cosas. Y no tengo que justificar nada porque es mi vida privada. No me parece que sea el momento ni el lugar. Cuando tenga que hablar será más adelante, y se van a enterar", expresó al inicio de la nota.

Sofía Clerici
Sofía Clerici en su casa de Nordelta.

A pesar de que el cronista le insistió con el tema que la vincula el político, Sofía argumentó para salir del paso: "No voy a hablar. Respeten, por favor. Mi abogado está con mi tema y no estoy autorizada a hablar". Sin embargo, explicó de dónde vienen los regalos que ostentaba en redes y por lo cuales se le condena mediáticamente: "Todos los efectos materiales fueron obsequios de parte de amigos, que fueron realizados por mi cumpleaños y que fueron comprados incluso en nuestro país".

En esta Nota