sábado 18 de mayo del 2024
MúSICA 24-10-2023 09:22

Billlie lanza su nuevo álbum "Side-B: Memoirs of Echo Unseen" con el video de "Dang (hocus pocus)"

El grupo lanzó su nuevo disco con cinco de sus miembros, Siyoon, Sheon, Tsuki, Haram y Haruna. Sua y Suhyeon no participan en este regreso. 

El grupo de K-pop Billlie lanzó su álbum single debut "Side-B: Memoirs of Echo Unseen" a través de varias plataformas de streaming de música. También presentaron el video oficial del tema "DANG! (hocus pocus)".

La canción DANG! (hocus pocus) ahonda en el yo interior, en constante comunicación hasta que llega un momento en que todo lo familiar pierde su esencia, y los límites del "yo" se expanden. Tiene ritmos dinámicos mientras Billlie transmite ingeniosamente la brecha entre la forma en que se perciben a sí mismos y cómo los perciben los demás.

Qué pasó con el grupo Billlie

El 19 de septiembre, Mystic Story Entertainment anunció que el grupo de K-pop Billlie volvería en octubre con cinco de sus miembros: Siyoon, Sheon, Tsuki, Haram y Haruna. Sua y Suhyeon no participarán en este regreso

De esta manera, Billlie regresará a la escena siete meses después del lanzamiento de su cuarto mini álbum, "The Billage of Perception: Chapter Three", lanzado en marzo. 

Antes de conocerse la terrible noticia del fallecimiento de Moonbin del grupo ASTRO, hermano de Sua, Billlie se encontraba en plena promoción de su cuarto minialbum 'the Billage of perception: chapter three', que salió a la venta el 28 de marzo.En ese momento, el grupo detuvo sus promociones. Sua suspendió sus actividades grupales para recuperar fuerzas tras el devastador desenlace.

Moon Sua
Moon Sua

Qué es Billlie

Billlie es un grupo femenino de K-pop que debutó bajo Mystic Story -filial de SM Entertainment fundada por el cantante Yoon Jong-shin- en noviembre de 2021 con su primer mini álbum "the Billage of perception: chapter one" y su single principal "RING X RING".

Originalmente, el grupo estaba formado por seis miembros -Moon Sua, Suhyeon, Haram, Tsuki, Siyoon y Haruna-, pero más tarde añadieron una séptima integrante, Sheon, tras su aparición en la serie de telerrealidad Girls Planet 999.

Billlie
Billlie

Antes de conocerse la terrible noticia del fallecimiento de Moonbin, Billlie se encontraba en plena promoción de su cuarto minialbum 'the Billage of perception: chapter three', que salió a la venta el 28 de marzo.

En esta Nota