viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 18-10-2022 18:13

Quién es y por qué está preso Rodrigo Cacciamani, el exnovio de Wanda Nara

El hombre que confirmó que estuvo en pareja con la empresaria, contó el motivo por el cual lo condenaron a cadena perpetua. Todos los detalles, en esta nota.

Se trata de Rodrigo Cacciamani, quien hizo un video en la plataforma de Titktok y dio detalles de la supuesta relación que tuvo con Wanda Nara hace 18 años atrás.

Todo comenzó hace algunos días cuando la mediática le brindó una entrevista a Red Flag, el programa de Luzu Tv que conducen Grego RosellóFiorella “Tuli” Acosta, Belu Lucius Agustín Franzoni, y sorprendió a todos al revelar que un preso le pidió casamiento. “Sí, es verdad lo de Wanda, me están preguntando a full después de que ella declaró que tiene un exnovio que está preso con perpetua. Así que acá vengo a responder, seguro me expongo, pero voy a tratar de responder todo lo que me quieran preguntar”, comenzó expresando el joven en cuestión.

Y confirmó lo que había contado Wanda: “No lo charlé nunca porque no se dio, tampoco tenía yo por qué nombrarla. Pero ya que ella expuso esto, quedé expuesto yo”.

Por qué está preso el supuesto novio de Wanda Nara

Luego, en otro video contó por qué terminó preso. “Viernes 13 de enero del 2006, 10 de la mañana, robo del siglo, el robo al banco Río de Acassuso. Paralelamente, hay un enfrentamiento, ese enfrentamiento es por lo que yo quedo condenado”, empezó explicando. Y detalló: “Decían que el robo del siglo y ese enfrentamiento iban de la mano, que era una distracción para terminar de concretar el robo. No fue así, ese enfrentamiento sucede después de que un grupo de personas, entre las que me encontraba, veníamos de robar una financiera en la Capital Federal, una cueva de dinero donde se maneja la plata en negro”.

Y reveló cómo terminó todo: “Cuando veníamos de ahí, nos cruzamos con el robo al banco y en inmediaciones de ahí nos separamos. El auto donde yo venía, dobla para la izquierda, y la camioneta, para la derecha. La camioneta se encuentra con un operativo y ahí se produce el enfrentamiento, en el que pierde la vida un servidor público y hay varios heridos de los dos lados. Queda solo una persona detenida”.

No estoy acusado del robo a una financiera, pero sí figura un robo en la persecución a un vehículo y el enfrentamiento con la policía. En el homicidio, quedamos toda la banda, más allá de que algunos no hayan participado, cumplimos condena. Y por el robo al banco, estuve investigado un año y medio, y quedé libre, no se me imputó. Estuve dos años y medio prófugo”, concluyó.

F.E.D.V

En esta Nota