miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 18-10-2022 17:01

El ex de Wanda Nara, condenado a perpetua, le brindó un móvil a Intrusos y fue interrumpido abruptamente: qué pasó

La expareja de la empresaria fue interrumpida por las autoridades en vivo. Mirá el video en la nota.

Florencia de la V vivió un incómodo momento en Intrusos (América TV) este martes, cuando el exnovio de Wanda NaraRodrigo Cacciamani, quien está condenado a perpetua y daba la nota desde la cárcel, abandonó la videollamada en vivo en una incómoda situación con las autoridades del penal.

Tras hablar de su relación con la empresaria y hasta asegurar que L-Gante es del estilo de Nara, Rodrigo explicó en qué consiste su condena: "Estoy detenido en la unidad 48 de San Martín. Es un régimen abierto, acá se cumple la última etapa de la pena. Está en proceso mi libertad. Es una decisión del juez ahora".

Sin embargo, a pesar de que les explicó a los panelistas que entre sus beneficios estaba poder estudiar y tener cierto acceso a un teléfono, Roberto fue interrumpido bruscamente por la policía y tuvo que dejar la videollamada abierta. "Pará, ¿qué pasó?", manifestó Rodrigo con cara de sorpresa y de fondo se podía escuchar: "¡No podés grabar!", mientras que era levantado de la silla en medio del alboroto.

"¡Uh, que susto! ¡Ay, no te puedo creer lo que estamos viviendo! Se ve que no podía hablar", reaccionó Florencia de la V sorprendida ante la incómoda situación. Asimismo, Flor agregó: "Él dijo que tenía un permiso para hablar. Estaba en la facultad de la cárcel. Creíamos que estaba todo ok, pero lo vino a buscar en vivo un oficial. Le dijo: 'no podes hacer esto'".

Mientras que el panel debatía sobre lo ocurrido, un hombre que no dejó ver su rostros ni se identificó, acomodó el celular a través del cual Rodrigo se comunicó con Intrusos y expresó: "Está solucionando el tema con el servicio penitenciario. Quieren tomar represarías, pero nosotros no los vamos a dejar porque somos estudiantes universitarios".

Florencia intentó entrevistar al sujeto y enunció: "Estamos en vivo. ¿Cuál es tu nombre?", pero esta persona se dio cuenta de que el teléfono seguía encendido y cortó la llamada sin más. "Estamos todos impactados con esta situación", comentó la presentadora.

Wanda Nara defendió a Telefe y Gran Hermano por exponer los dichos de Martina Stewart Usher sobre la bisexualidad

Wanda Nara se sumó a los famosos que se pronunciaron sobre los polémicos dichos de Martina Stewart Usher, la integrante de Gran Hermano 2022 (Telefe) que aseguró sentir asco por la bisexualidad. 

Ayer, la empresaria fue la encargada recibir a cada uno de los participantes antes de entrar a la casa del reality junto a Roberto Funes Ugarte. Sin embargo, no fue hasta hoy cerca del mediodía que Wanda habló de las declaraciones que dio su fanática declarada.

Wanda Nara sobre Martina de Gran Hermano

"Acaba de entrar Martina a GH diciendo que 'le da asquito la bixsexualidad y que ser gay debería analizado'. CÓMO se le puede permitir entrar a la casa a una persona que diga semejantes comentarios homofóbicos", escribió Wanda en sus historias de Instagram.

Nara le dio vuelta a la polémica y felicitó a la producción de Gran Hermano y al canal tricolor por haber expuesto estas palabras de Martina sobre la bisexualidad: "Sin embargo, GH es la vida misma. Y lamentablemente y desafortunadamente convivimos a diario con este tipo de comentarios o pensamientos errados. Gracias Telefe por no editar y dejarnos utilizar este tipo de declaraciones horribles para hablar como nuestro hijos".

Además, la dueña de Wanda Cosmetics reflexionó sobre lo sucedido y le dejó un mensaje a Martina: "Tapar o editar no significa que en la sociedad no exista la discriminación. Y en cuanto a esta chica es la vida misma que te cruzará con un amigo o un hijo bisexual y entenderás todo de la vida, y lo desafortunado del comentario y pensamiento". 

D.D.

En esta Nota