jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 31-10-2023 19:31

Quién es Martín Colantonio, el novio de Ingrid Grudke: empresario marplatense, deportista y fanático de los tatuajes

La modelo está muy feliz en pareja desde hace cinco años, tras separarse de Cristóbal López.

Ingrid Grudke está de novia con Martin Colantonio desde hace cinco años aproximadamente. La modelo conoció al empresario tras separarse de Cristóbal López en 2017, y se muestran muy enamorados.

Quién es Martin Colantonio, el novio de Ingrid Grudke

Martín Colantonio es un empresario oriundo de Mar del Plata, donde tiene un parador gastronómico. Allí fue donde conquistó a Ingrid Grudke allá por 2018. "Lo conocí haciendo temporada en Mar del Plata, porque él es nacido y criado allá. Él tenía un bar de verano dentro del parador de las playas del balcón, al lado del faro. Yo estaba haciendo temporada. Justo llegó mi sobrino Santiago que en ese momento tenía 20 años, con su novia que no conocía el mar, y querían ir a la playa y entonces mis compañeros de obra me recomendaron ese lugar. Y lo conocí ahí, por culpa de mi sobrino", recordó hace un tiempo en diálogo con la revista Gente. 

Ingrid Grudke y su novio
Ingrid Grudke y Martín Colantonio están en pareja desde 2018

En su cuenta de Instagram, Martín muestra que es muy deportista, y practica surf, natación, snowbord y pilotea aviones. También deja ver que es fanático de los tatuajes, y posee varios en su espalada, pecho y brazos.

Ingrid Grudke y su novio
Martín Colantonio practica diferentes deportes

Recientemente, Ingrid Grudke visitó Poco Correctos (El Trece) y aseguró que su novia la apoya en su camino del fitness y el fisicoculturismo: "Me ama. Él es muy deportista, le encanta, le gusta mucho lo que estoy haciendo".

Años atrás en diálogo con la revista Para Ti, la modelo misionera destacó sobre el empresario: "Es muy atento, caballero, amable y generoso conmigo y también con sus amigos. Pude comprobar todo eso desde el primer día. Es un hombre con mucho sentido del humor, carismático y también superromántico, pero creo que si tengo que destacar algo que me enamora cada día más de él, es su capacidad de diálogo: nunca tenemos discusiones porque todo lo podemos conversar". 

"Martín es nadador y participa de torneos, también le gusta andar en bicicleta y practicar kite surf. Ama navegar -es timonel- y también piloto. ¡Te diría que es más deportista que yo! Así que compartimos mucho ese tipo de actividades", reveló por aquel entonces Ingrid Grudke sobre Martín Colantonio.

En esta Nota