sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 28-11-2023 11:41

Quién es Jazmín Macino, la nueva novia de Nicolás Cabré: tiene 31 años y se dedica a la producción de shows

El actor tendría su corazón muy bien cuidado en manos de una hermosa mujer. Descubrí todos los detalles acá.

Nicolás Cabré ya tendría un nuevo amor y Majo Martino fue quien reveló todos los detalles sobre su romance con una chica llamada Jazmín Macino.

La panelista contó en Mañanísima (El Trece) que el actor decidió apostar nuevamente a una relación de pareja, tras su separación de Laurita Fernández, y esta vez es de la mano de una hermosa mujer de 31 años que nade tiene que ver con el medio: "Ella se llama Jazmín Macino... Ella no quiere revelar su identidad, así que, en este momento, nos va a estar odiando. Los dos estaban solos y se ven muy seguido".

Además, Majo contó detalles de cómo se ha desarrollado la relación: "Ella se va a cenar con las amigas, y él después la pasa a buscar. Ella vive en Buenos Aires y trabaja en Buenos Aires y en Rosario, donde es la stage manager de una productora que hace obras en un reconocido hotel de allá". La periodista afirmó que el director de teatro ya incluye a su hija Rufina en los planes con Jazmín.

Quién es Jazmín Macino, la nueva novia de Nicolás Cabré: tiene 31 años y se dedica a la producción de shows
Jazmín Macino.

"Viste que Cabré sale de un noviazgo y se mete en otro. No puede estar solo. Es ese tipo de personas que no puede estar solo", concluyó Martino.

Nicolás Cabré se refirió al vínculo que mantiene con la China Suárez

Nicolás Cabré se presentó en el programa de Fer Dente y se refirió a su vínculo con la China Suárez con quien comparte la paternidad de Rufina

"Nosotros siempre lo tuvimos claro desde el minuto uno. Acá no importa nada más que Rufina, no hay nada más importante que los nenes", aclaró el actor en Noche al Dente (América). Incluso, especificó: "Eso se traspasa para todos, para Amancio, para Magnolia...". 

De todas maneras bromeó: "Después uno puede estar de acuerdo o no, nos podemos llevar mejor o entendernos mas o menos pero es lo maravilloso".

Por último, Nico Cabré se sinceró con respecto a la madre de su hija: "La China es mi familia, y todo su mundo, a veces me querrá matar pero lo único que importa son otras cosas"

En esta Nota