lunes 17 de junio del 2024
DESTACADA 27-11-2023 22:06

La periodista de Telefe Agustina Casanova está embarazada: espera su primer hijo junto a Lautaro Mauro

La conductora reveló que se enteró el Día de la Madre que estaba en la dulce espera junto a su marido.

Agustina Casanova, periodista de Telefe y ESPN, está embarazada de tres meses. La también modelo está en pareja con Lautaro Mauro desde hace 17 años y esperan su primer hijo.

Ángel de Brito fue el encargado de dar la noticia al aire de LAM (América TV), luego de ser autorizado por la conductora: "Está embarazada de tres meses y recién me autorizó a contarlo, la periodista, panelista, colega, conductora de Telefe, Agustina Casanova. Va a ser mamá con su pareja desde hace muchos años, Lautaro. Se enteró el Día de la Madre que estaba embarazada".

Quién es el marido de Agustina Casanova

Agustina Casanova y Lautaro Mauro se conocieron en 2006 y se casaron en 2013. "Nos presentó una amiga mía y al principio no paso nada: debo reconocer que la remó durante casi un año hasta que nos pusimos de novios", contó ella en diálogo con Para Ti.

A su vez, en una charla con Clarín, la periodista de Telefe Noticias remarcó qué es lo importante en la pareja para mantenerla viva : "El respeto y la independencia, que cada uno tenga su espacio y apoye al otro en lo que hace. Funcionamos así. Hay una especie de comunión y de equipo para que todo fluya bien. A veces nos cruzamos a la noche y nos contamos todo lo que hicimos en el día, tenemos mucho para charlar".

Pese a que ambos mantienen un bajo perfil en cuanto a lo mediático y a exponer su vida privada, se sabe que Lautaro Mauro es muy amigo de Marcelo Tinelli y a menudo comparten reuniones también con Agustina Casanova.

En esta Nota