sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 15-08-2023 16:08

Pablo Echarri se sinceró sobre la reacción de Nancy Dupláa a los rumores de romance con la China Suárez

Hace 22 años que los actores se encuentran en pareja.

Pablo Echarri compartió elenco con la China Suárez en la serie Camaleón, lo cual desencadenó en una serie de rumores de romance entre ellos. Por esta razón, le consultaron por los celos de Nancy Dupláa al respecto, con quien está hace 22 años. 

"La China es una chica muy joven, si alguien pensó que ella podía darme pelota a mí, o que yo podía construir una relación con La China, es más un objeto de la fantasía que de una posibilidad real", bromeó al respecto el actor en Implacables (El Nueve).

Cuál fue la reacción de Nancy Dupláa a los rumores de romance entre Pablo Echarri y la China Suárez

Por esa razón, explicó cómo se encuentra la relación con su mujer: “Con Nancy ya estamos grandes y hemos pasado por varios estadios y felizmente fuimos matizando ese sentimiento en base a mostrarnos el uno al otro, que estamos cerca para cuidar lo construido, para que esa relación continúe y crezca”.

"No creo que en ningún momento hubo ninguna duda, ni un sentimiento de paranoia, real, verdadero, certero, de que podía llegar a pasar algo", planteó con honestidad sobre Eugenia Suárez. "La verdad que transitamos dos meses y pico de grabación muy tranquilas. La China es una compañera fantástica, una trabajadora incansable, es una actriz bárbara", la halagó. 

Pablo Echarri y La China Suárez

Por último, Pablo Echarri fue muy contundente sobre la manera en que manejan el día a día con Nancy Dupláa: “La lógica es que, con los años, uno se vaya ablandando de ese sentimiento tan particular, negativo y difícil, sobre todo cuando son enfermizos, cuando no te dejan vivir y todo se transforma en una paranoia constante”. 

Nancy Dupláa compartió polémicas indirectas en contra del triunfo de Javier Milei

Nancy Dupláa compartió picantes frases a través de su cuenta oficial de Instagram para cuestionar el triunfo de Javier Milei en las PASO 2023. 

En el contexto de las Elecciones 2023, la actriz, mediante Instagram Stories, compartió  una frase de la cuenta ‘transpoesia’, que expresaba de manera contundente una fuerte oposición contra el triunfo del economista, Javier Milei. 

Instagram Stories de Nancy Dupláa

“Ojalá nunca sepas el miedo que da que tus derechos fundamentales se negocien cada vez que hay elecciones”, comienza la frase. Y agrega: “Y que no sientas el dolor que se experimenta cuando tus amigos y seres queridos votan en contra de tu derecho”.

Además, aún más picante, la actriz también reposteó otra publicación que hacía alusión a diversas declaraciones que expresó el economista, tiempo atrás, sobre la venta de órganos. “Lo bueno si tenes un hijo que vota a Milei es que vas a poder venderlo”.

A.G.

En esta Nota