sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 03-11-2023 21:49

Quién es Guido Mazzoni, el marido de Sol Pérez: es abogado y tiene un pasado en común con Roberto García Moritán

El actual esposo de la panelista tiene una vida muy productiva, es muy activo en sus redes sociales y tiene una cercanía con el marido de Pampita.

Sol Pérez y Guido Mazzoni se casaron por iglesia el 28 de octubre de 2023, y el próximo 25 de noviembre lo harán por civil. Si bien la comunicadora ya es conocida por aparecer en distintos canales de televisión, su actual marido cuenta con una vida totalmente aparte, y tiene una cercanía con Roberto García Moritán, el esposo de Pampita.

A qué se dedica Guido Mazzoni

Guido es abogado, y es dueño de una cadena de gimnasios Bigg donde entrenan varios famosos como Cinthia Fernández, Cande Ruggeri, Pico Mónaco, Mariano Martínez, entre otros.

Sol Pérez y Guido Mazzoni 1
Sol Pérez y Guido Mazzoni. (Captura Instagram: @guidotmazzoni)

Se cuenta que allí fue donde conoció a la actual panelista de Corta Por Lozano (Telefe). Además, es empresario y tiene un pasado común con Roberto Moritán. Por otra parte, es muy activo en las redes sociales.

Sol Pérez y Guido Mazzoni 2
Sol Pérez y Guido Mazzoni. (Captura Instagram: @guidotmazzoni)

Según lo que trascendió, Guido y Roberto hicieron la escuela secundaria en el Colegio San Juan Bautista, aunque no fueron compañeros, ya que Mazzoni tiene cinco años menos que Moritán.

Cómo fue el casamiento de Sol Pérez y Guido Mazzoni

Luego de haberse casado por iglesia, la panelista dejó grabado el momento a través de sus redes sociales donde ambos dieron el 'sí'.

"Sí, acepto. Una partecita de lo que fue la bendición. Fue algo súper íntimo con los papás de Guido, mis papás, hermanos y un testigo de cada parte", dijo Sol en la publicación.

Además, contó que este es el principio de todo el lindo momento que está viviendo con su pareja, y ya se están "preparando para lo que va a ser el casamiento el 25/11".

Antes de casarse, subió un video a su cuenta de TikTok donde mostró el vestido y los zapatos que iba a usar: un solerito blanco y unas sandalias nude.

Por su parte, Guido Mazzoni se vistió con una camisa blanca y unas zapatillas que combinaron con su pantalón de color beige. Junto a Sol Pérez eligieron ir por lo clásico, y no tanto por lo formal.