domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 26-10-2023 16:09

El video a los besos de Pampita y Roberto García Moritán para desmentir su separación

La modelo generó furor en las redes por un particular detalle en sus rostros.

Pampita compartió un video a los besos con su marido Roberto García Moritán tras difundirse varios rumores de separación y generó furor en las redes. 

Luego de los rumores que circulaban sobre su relación, Carolina Ardohain realizó un posteo donde aseguraba: "Así quedamos de tantos besos", haciendo referencia a las manchas de labial rojo corrido que tenían en sus rostros. 

A través de esta publicación, Pampita quiso mostrar que se encuentra junto a su pareja Roberto García Moritán recién mudados en su nueva casa y están más felices que nunca. Sin embargo, el político compartió el video en sus redes pero no hizo ningún comentario al respecto más allá de su comentario: "Jaja TE AMO".

Pampita y Roberto García Moritán desmintieron su separación con una foto

Pampita y Roberto García Moritán desmintieron su separación con unos posteos que esclarecen totalmente la buena relación que tienen entre ellos.

En las últimas horas, comenzó a correr el rumor de que la actriz podría estar separada del empresario, y en las redes sociales hasta se animaron a sacar sus propias especulaciones sobre una ruptura.

Gustavo Méndez confirmó que Pampita y Moritán siguen juntos
Gustavo Méndez confirmó que Pampita y Moritán siguen juntos

Sin embargo, Gustavo Méndez, periodista de Implacables (El Nueve) y expanelista de Todas las Tardes (El Nueve), reveló un mensaje a través de su cuenta de Instagram donde confirmó que siguen juntos como pareja.

"Les traigo información porque me están preguntando mucho. Pampita y Moritán no están separados. Hablé con Roberto y me dijo 'estamos mejor que nunca'. Y me alegra mucho que así sea. Viva el amor", escribió. Y al tener la palabra de uno de los protagonistas, agregó: "A las fuentes, siempre".

Pampita y Roberto García Moritán
Pampita y Roberto García Moritán

Además, por si quedaban dudas, la actriz compartió la publicación en sus historias, y anteriormente subió una foto con su marido mientras se lo ven muy sonrientes disfrutando de la noche.

A.G.