sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 28-10-2023 15:46

Sol Pérez se casó con Guido Mazzoni y mostró el video del momento

La panelista y el abogado se casaron y compartieron los mejores momentos en sus redes sociales.

Sol Pérez se casó con Guido Mazzoni por iglesia este sábado 28 de octubre de 2023 y dejó grabado el momento a través de sus redes sociales donde ambos dieron el 'sí'.

"Sí, acepto. Una partecita de lo que fue la bendición. Fue algo súper íntimo con los papás de Guido, mis papás, hermanos y un testigo de cada parte", dijo Sol en la publicación.

Además, contó que este es el principio de todo el lindo momento que está viviendo con su pareja, y ya se están "preparando para lo que va a ser el casamiento el 25/11".

Antes de casarse, subió un video a su cuenta de TikTok donde mostró el vestido y los zapatos que iba a usar: un solerito blanco y unas sandalias nude.

Por su parte, Guido se vistió con una camisa blanca y unas zapatillas que combinaron con su pantalón de color beige. Ambos eligieron ir por lo clásico, y no tanto por lo formal.

Sol Pérez se casó con Guido Mazzoni 111
Sol Pérez se casó con Guido Mazzoni. (Captura: Instagram)

Finalmente, los familiares y testigos los felicitaron, y la panelista de Cortá Por Lozano (Telefe) fue quien compartió todas las historias en su cuenta de Instagram.

Sol Pérez se casó con Guido Mazzoni 222
Sol Pérez se casó con Guido Mazzoni. (Captura: Instagram)

"Que sean felices para siempre. Un placer ser testigo de este amor", dijo una de las testigos en el casamiento de Sol Pérez con Guido Mazzoni.

En esta Nota