jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 29-01-2021 10:59

Agustina Kämpfer se separó de Carlos Gianella

La panelista sorprendió en pleno vivo de Nosotros a la Mañana al contar que terminó su relación con el ex asesor de Daniel Scioli. "Ya no tengo con quien hacer cucharita". Mirá el video.

Agustina Kämpfer sorprendió en Nosotros a la Mañana al anunciar su separación de Carlos Gianella, tras tres años de relación.

La periodista, de 39 años de edad, reveló en pleno vivo que terminó su relación con el ex asesor de Daniel Scioli, luego de tres años. La pareja se había comprometido en enero de 2019.

Todo comenzó como un juego sobre lo que haría durante el fin de semana, días en los que está pronosticado lluvia. Joaquín Pollo Álvarez, conductor del envío matutino de El Trece, se acercó a Kämpfer y le preguntó: "¿Te quedás en Buenos Aires?".

"Ya estuve en Mar del Plata 15 días, asique me quedo 'metropolitana' este fin de semana. Además dicen que va a llover un montón. No sólo me quedo en casa, sino que me quedo...", respondió la periodista. En ese momento, el conductor la interrumpió y le tiró: "Cucharita, sale cucharita", dijo, refiriéndose a la postura que puede tomar una pareja en la cama.

"Mmmm no voy a hacer cucharita", respondió Agustina, quien segundos después, sorprendiendo a sus compañeros, agregó: "No tengo más con quien hacer cucharita".

"No, pará, vamos a hablar en serio", frenó el Pollo. "¿Te separaste?", indagó. "Esto es aprovechar el envión y contar que la mina se había separado", acotó ella, para luego confirmar seriamente: "Sí, me separé".

Agustina Kampfer, Carlos Gianella y Juan

Profundizando sobre el tema, contó: "Fue hace muy poquitos días. Viste que con el grupo tenemos esta cosa de amistad -dijo sobre sus compañeros de panel- y nos venimos contando... que la pandemia, que 'esto es una mochila de piedras', y bueno, tomamos esta decisión con Carlos después de tres años hermosos que me han hecho muy bien. Pero bueno, se terminó".

A pesar de la ruptura, y todo lo que eso supone, Agustina Kämpfer aclaró que fue "en buenos términos". Y resaltó la persona de Carlos Gianella al decir que "es una gran persona, muy maduro y muy inteligente en lo intelectual y emocional". Su relación terminó bien, explicó, porque además en el medio está Juan, el hijo de tres años de Agustina, fruto de la relación con su amigo, el chef Agustín Badaracco, que ama a Carlos. "Entre ellos se quieren mucho", añadió.

"Es una decisión tomada para el bien de la familia y de los individuos. Yo estoy bien", concluyó Agustina Kämpfer.

Agustina Kampfer y Carlos Gianella

La relación entre la periodista y Carlos Gianella, quien es Licenciado en Comunicación Audiovisual y se desempeñó en varios puestos del ex Gobierno provincial, trascendió luego de que ambos fueran visto juntos en un cine de Recoleta.

Gianella también es autor del libro "La vida es Perón. Historia del Encuadramiento de la Juventud Peronista", y es uno de los dueños de la cervecería El Galpón de Tacuara, en el barrio de Palermo.

Gianella se desempeñó en la Cámara de Diputados de la Nación como asesor de Daniel Scioli, en la Secretaría de Turismo de la Nación como coordinador de Prensa y Comunicación, en el Ministerio del Interior como asesor Secretaría de Interior, en la Jefatura de Gabinete y Gobierno Provincia de Buenos Aires como director Provincial de Prensa y Comunicación, en la Jefatura de Gabinete Provincia de Buenos Aires como subsecretario de Coordinación Comunicacional y como Subsecretario de Coordinación Comunicacional de la Jefatura de Gabinete de la provincia de Buenos Aires.

L.M

En esta Nota