domingo 02 de octubre del 2022
ESCáNDALOS 07-03-2022 09:14

Los tuits de Natacha Jaitt que anticiparon la relación entre Jorge Rial y Alejandra Quevedo

Después de trascender la noticia del supuesto romance entre los periodistas de C5N, Ulises Jaitt reflotó mensajes de su fallecida hermana que anunciaron qué los unía.

Natacha Jaitt carecía de muchos filtros, y uno de ellos caía hasta el subsuelo cuando se trataba de Jorge Rial. En 2016, la fallecida presentadora de radio anticipó la relación del periodista, Alejandra Quevedo y Agustina Kämpfer -ex del conductor-, específicamente la que había entre las dos últimas.

"Natacha avisó de la relación Jorge Rial y Alejandra Quevedo, ¡en el 2016!", escribió Ulises Jaitt en su cuenta de Twitter junto a capturas de 2016 de tuits donde Natacha hablaba de la relación entre Alejandra Quevedo y Agustina Kämpfer.

Natacha Jaitt mensaje Alejandra Quevedo, Jorge Rial y Agustina Kampfer

"Yo siempre avisé con fotos y todo de la Kämpfer mitómana y tijereta. Ahora bien, al tío Jorge Rial le sirvió después y le copó la movida", lanzó sin pruritos Natacha en un tuit el 28 de abril de 2016.

En otro posteo, Natacha Jait puso mencionando a las protagonistas: "Hola Alejandra Quevedo, ya pueden seguir tijereteando tranquilas con Agustina Kämpfer y los tipos que les vacían billeteras y más yerbas", cerró el fuerte comentario de la mediática, cuya muerte, sucedida en 2019, aún está bajo investigación.

Qué pasó entre Jorge Rial y Alejandra Quevedo

El domingo 6 de marzo la red explotó con la noticia del supuesto romance entre Jorge Rial y Alejandra Quevedo. Sin embargo, horas después, el periodista negó rotundamente estar en pareja con su colega de C5N, América y Radio 10.

Todo comenzó con una serie de tuits de Yanina Latorre donde se metía de lleno en la separación de Rial y Romina Pereiro, su divorcio y el romance del periodista con su colega. "La crisis entre JR y RP empezó hace más de un año. En octubre se pudre todo y empiezan el divorcio", dijo la panelista de LAM, ciclo que debutará en la pantalla de América el próximo 8 de marzo. "Él se va de la casa. Ella se queda. Todo acordado con abogados", añadió. "El abogado es (Bernardo) Beccar Varela, que está trabajando sin parar para tener todo listo y hacer el anuncio oficial del divorcio junto con la firma del mismo", afirmó.

Jorge Rial y Alejandra Quevedo
Jorge Rial y Alejandra Quevedo

"Él  se muda a Palacio Cabrera, donde se encuentra con sus nuevas conquistas. Entre ellas Alejandra Quevedo. Periodista de Radio 10", detalló la esposa de Diego Latorre. "JR y Quevedo se encontraban en Palacio Cabrera, muchas veces después de hacer Instalate (en América)", agregó mencionando el programa en el que Quevedo se desempeña como panelista en la medianoche del canal.

"Dejaron de verse cuando Ángel de Brito confirmó el divorcio porque parece que Romina puso el grito en el cielo. Y como el divorcio no está firmado, JR teme que se le complique", señaló. Aunque aclaró que "El divorcio ya está cerrado. La semana que viene ya podrían firmar. Romina aceptó sin leer. Está buscando departamento. JR le ofreció un departamento que a ella le pareció chico, por eso sigue buscando. La casa donde vivían en Belgrano R está en venta", especificó.

Alejandra Quevedo

"JR está cuidando mucho todo, porque si sale rápido el divorcio, va a aparecer 'la nueva'. Y el divorcio no fue por una tercera persona", aseguró Yanina, y explicó que "En Octubre ya estaban separados. Y él en noviembre se fue de la casa. El divorcio se lo pidió hace dos meses".

"JR y Quevedo no se muestran. Ella lo va a ver seguido después de su programa que termina 1 am. Pero no se queda, vuelve a su casa porque tiene una hija. JR y Quevedo se conocieron por Agustina Kämpfer y además él se tatúa con el ex de ella", agregó. El tatuador en cuestión es Fernando Colombo, de Face Tattoo.

Horas después, Lio Pecoraro contó que Rial se comunicó con él y desmintió estar en pareja.  "Me llamó Jorge Rial y entre las cosas que hablamos, ¡​me dijo que estaba solo! ¿Me mintió?", escribió el periodista en su cuenta de Twitter, consignando lo dicho por el conductor de C5N pero a su vez lanzando un manto de duda sobre sus declaraciones.

L.M