sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 08-11-2023 14:41

Qué días toca Taylor Swift en Argentina

La cantante ya llegó al país y está lista para presentarse en el estadio River Plate, en el marco de su "The Eras Tour".

Taylor Swift llegó a la Argentina el miércoles 8 de noviembre y hubo un gran despliegue en Ezeiza para recibirla. La cantante estadounidense dará tres shows en el estadio River Plate, en el marco de su "The Eras Tour".

Qué días toca Taylor Swift en Argentina

Taylor Swift arribó al país a las 12:30 horas y esperó hasta las 13:18 para bajar del avión privado en el que viajó, para luego subirse en una camioneta VIP del aeropuerto que la llevaría a hacer migración. 

Taylor Swift
Taylor Swift dará tres shows en Argentina

De esta manera, la popular intérprete ya está lista para presentare ante sus fanáticos en el estadio River Plate el próximo 9, 10 y 11 de noviembre, en el marco del célebre "The Eras Tour".

Quién es Louta, el músico que tocará en los shows de Taylor Swift

"Voy a estar abriendo los tres show de Taylor Swift en River. Tremenda felicidad, extrema admiración por Taylor y todo lo que hace. Muy groso que ella y su equipo nos hayan elegido para esto. Muchas gracias, hermoso", expresó Louta, músico de 29 años, a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

“Con su trabajo experimental y camaleónico que combina elementos de los ritmos urbanos, el trap, el pop y el reggaetón, Jaime James, al frente del proyecto que es Louta, es un referente cada vez más resonante de la música local contemporánea”, dice la presentación oficial.

También destacan que el músico -cuyo nombre real es Jaime Martín James- está en movimiento constante, debido a los shows que ha brindado en el Lollapalooza en Chile, el Asunciónico en Paraguay, el Festival Estéreo Picnic en Colombia y AXE Ceremonia en México.

Louta publicó dos simples: "Veneno" y Diamante, una colaboración con la cantautora colombiana Elsa y Elmar. De esta manera, el cantante y compositor argentino se suma a Sabrina Carpenter en la previa de la estrella estadounidense.

Cuáles son las exigencias de Taylor Swift para sus shows en Argentina

Según la información divulgada por Clarín, la cantante solicitó a la productora encargada de sus conciertos en Argentina que sus camarines tengan botellas de vino de lujosas marcas, ya que es bien conocido que es amante de esta bebida. En teoría, Taylor y su equipo requirieron aproximadamente 100 botellas.

Taylor Swift memes por llegar a argentina
Taylor Swift realizó una lista de exigencias para sus shows en Argentina

Swift también pidió 300 botellas de agua pura y gasificada, además de un catering diverso para ella y todo su staff. Sin embargo, entre las exigencias más ostentosas están: cien botellas de champagne y varias decenas de helados de la marca Ben & Jerry’s, la cual es su favorita.

Por otro lado, como ya es sabido, una parte del montaje de su escenario está decorado con flores frescas y además la reconocida compositora pidió el armado de una zona cómoda para descansar en la previa del show y que su camarín esté revestido en cristales Swarovski.

En esta Nota