domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 08-11-2023 13:46

Quién es Austin Swift, el hermano de Taylor Swift con una adolescencia difícil y una carrera frustrada en Hollywood

El hermano de la cantante estadounidense hizo sus primeros pasos en la actuación de cine, pero hace cuatro años que está alejado de las cámaras.

Austin Swift, el hermano de la estrella Taylor Swift, participó de varias películas en Hollywood, pero la suerte no estuvo de su lado y hace cuatro años se alejó de las cámaras. De todas formas, sigue adelante con alguno de sus proyectos vinculados también a su hermana.

El hermano de la cantante estadounidense nació el 11 de marzo de 1992. Dos años y tres meses después que Taylor. Ambos se criaron en una zona rural de Pensilvania, Estados Unidos, donde su familia tenía en Cumru una granja de árboles de Navidad.

Qué le pasó a Austin Swift

Cabe destacar que, Austin no la pasó bien cuando era más chico. En su momento, contó que estaba en segundo año de secundaria y pesaba 110 kilos. Además, no tenía muchos amigos.

Después de completar sus estudios en cine en la Universidad de Notre Dame, decidió incursionar en la actuación. Inicialmente, esta no era una opción que hubiera considerado, ya que describía su personalidad como bastante reservada.

Taylor Swift y Austin Swift 1
Taylor Swift y Austin Swift. (Captura Instagram: @taylorswift)

Sin embargo, gradualmente comenzó a involucrarse en la industria cinematográfica. Tras obtener su título universitario, hizo su primera aparición en la pantalla grande en la película de suspense policial "IT" (2016), dirigida por John Moore.

Un año después de su debut en "IT", tuvo la oportunidad de trabajar junto a Ben Affleck en el drama criminal "Live by Night". Luego, participó como coprotagonista en la película "Cover Versions" de Todd Berger y también apareció en "We Summon the Darkness", donde además desempeñó un papel como coproductor.

En 2019, fue el protagonista de la comedia "Braking for Whales" compartiendo escena con Tom Felton. Esta última película marcó su última aparición en la pantalla grande, ya que a partir de ese momento, se mantuvo detrás de cámaras.

Taylor Swift y Austin Swift 2
Austin Swift y Taylor Swift. (Captura Instagram: @austinkingsleyswift)

Por otra parte, se involucró en proyectos profesionales relacionados con su hermana. Actuó como productor ejecutivo en el documental de Taylor Swift para Disney+, titulado "Folklore: The Long Pond Sessions". También desempeñó un papel similar en el videoclip "I Bet You Think About Me (Taylor's Version)", lo que le valió una nominación de la Academia de la Música Country (ACM).

Finalmente, hizo pública su relación con la modelo Sydney Ness en septiembre de 2022, cuando fueron capturados en fotografías tomados de la mano mientras paseaban por las calles de Nueva York.

En esta Nota