domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 08-11-2023 13:28

Taylor Swift llegó a Argentina para sus shows en River: el video en Ezeiza

La cantante ya pisó suelo argentino y TN cubrió el momento en el que bajó del avión en el aeropuerto.

Taylor Swift ya está en suelo argentino y los medios de comunicación cubrieron todo su proceso de aterrizaje en el Aeropuerto de Ezeiza.

La cantante arribó al país a las 12:30 horas y esperó hasta las 13:18 para bajar del avión privado en el que viajó, para luego subirse en una camioneta VIP del aeropuerto que la llevaría a hacer migración. 

Los fanáticos de la rubia rastrearon el vuelo por aplicaciones y estallaron la red cuando la aeronave ya volaba los cielos argentinos. A pesar de que TN capturó el momento en el que Swift bajó del avión, ella decidió tapar su rostro con un paraguas. Su proceso en Ezeiza terminó a las 13:28 horas y salió fuertemente custodiada.

Los picantes pedidos de Taylor Swift para sus shows en River

Taylor Swift está por revolucionar Buenos Aires con su llegada y The Eras Tour, por lo cual se conocieron cuáles fueron sus requerimientos para los camarines del Estadio Monumental.

Según la información divulgada por Clarín, la cantante solicitó a la productora encargada de sus conciertos en Argentina que sus camarines tengan botellas de vino de lujosas marcas, ya que es bien conocido que es amante de esta bebida. En teoría, Taylor y su equipo requirieron aproximadamente 100 botellas.

Taylor Swift memes por llegar a argentina
Taylor Swift.

Swift también pidió 300 botellas de agua pura y gasificada, además de un catering diverso para ella y todo su staff. Sin embargo, entre las exigencias más ostentosas están: cien botellas de champagne y varias decenas de helados de la marca Ben & Jerry’s, la cual es su favorita.

Por otro lado, como ya es sabido, una parte del montaje de su escenario está decorado con flores frescas y además la reconocida compositora pidió el armado de una zona cómoda para descansar en la previa del show y que su camarín esté revestido en cristales Swarovski.

En esta Nota