sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 08-11-2023 12:01

100 botellas de champagne carísimo y cristales Swarovski: los picantes pedidos de Taylor Swift para sus shows en River

La cantautora llegó a la Argentina y se conocieron cuáles fueron sus exigencias para sus conciertos del 9, 10 y 11 de noviembre en Buenos Aires.

Taylor Swift está por revolucionar Buenos Aires con su llegada y The Eras Tour, por lo cual se conocieron cuáles fueron sus requerimientos para los camarines del Estadio Monumental.

Cuáles fueron las exigencias de Taylor Swift en Argentina

Según la información divulgada por Clarín, la cantante solicitó a la productora encargada de sus conciertos en Argentina que sus camarines tengan botellas de vino de lujosas marcas, ya que es bien conocido que es amante de esta bebida. En teoría, Taylor y su equipo requirieron aproximadamente 100 botellas.

Taylor Swift
Taylor Swift.

Swift también pidió 300 botellas de agua pura y gasificada, además de un catering diverso para ella y todo su staff. Sin embargo, entre las exigencias más ostentosas están: cien botellas de champagne y varias decenas de helados de la marca Ben & Jerry’s, la cual es su favorita.

Por otro lado, como ya es sabido, una parte del montaje de su escenario está decorado con flores frescas y además la reconocida compositora pidió el armado de una zona cómoda para descansar en la previa del show y que su camarín esté revestido en cristales Swarovski.

La llegada de Taylor Swift a la Argentina despertó un inesperado boom en Once

Taylor Swift estará en Argentina en los próximos días para realizar sus shows en el Estadio de River Plate, pero esta vez fue noticia en los medios por ser viral en Once, ciudad de Buenos Aires, por las friendship bracelets de sus fanáticos.

La cantante estadounidense se subirá arriba de los escenarios el 9, 10 y 11 de noviembre en el marco del célebre "The Eras Tour". Además, en las últimas horas, Louta y Sabrina Carpenter fueron confirmados para abrir el show.

Taylor Swift
Taylor Swift.

Mientras tanto, las seguidoras de Taylor fueron furor tras dar a conocer las "pulseras de la amistad", también llamadas friendship bracelets.

De esta manera, muchos fanáticos comenzaron a comprar cada vez más elementos para armar pulseritas en cantidad, y en los locales dicen que las ventas aumentaron sin parar. "Estamos vendiendo sin parar", dijeron en Telefe algunos de los trabajadores.

Según lo que se cuenta en algunos emprendimientos, los precios arrancan desde $2.500 por cinco pulseras, hasta 10 por $3.500. Otros lugares vendieron packs para hacer las pulseras en $5.000.

Qué significan las pulseras de Taylor Swift

Son pulseras creadas por las propias swifties donde se coloca una palabra o frase que tenga referencia con la propia cantante. Son realizadas para llevarlas durante el show e intercambiarlas con otros fanáticos como sinónimo de amistad.

Pulseras de Taylor Swift
Pulseras de Taylor Swift.

Esta tradición surgió a partir del álbum Midnights en 2002, y con la idea de hacerle honor a una de las frases (So make the friendship bracelets, take the moment and taste it) que dice la canción 'You're on Your Own, Kid'. Esto podría traducirse de la siguiente manera: "Haz las pulseras de la amistad, tómate el momento y pruébalo".

Las pulseras tienen un hilo elástico transparente y puede tener diversos colores. Generalmente se utilizan el rojo, rosa, gris, azul, naranja, verde, amarillo, violeta o negro.

En esta Nota