sábado 27 de abril del 2024
MúSICA 18-08-2023 00:41

FIFTY FIFTY presentó su nueva versión de "Cupid" con Sabrina Carpenter

Todo sucede en medio del enfrentamiento judicial con su agencia de representación.

El 18 de agosto, FIFTY FIFTY, que se encuentra en pleno enfrentamiento judicial con la agencia que las representa, lanzó una nueva versión de su éxito "Cupid" con la colaboración de la cantante estadounidense Sabrina Carpenter.

¿Qué pasó con FIFTY FIFTY?

El anuncio llegó horas antes de conocerse que la mediación entre FIFTY FIFTY y su agencia ATTRAKT había fracasado, lo que significa que la disputa legal del grupo con su agencia volverá a juicio.

A principios de junio de este año, el grupo integrado por Saena (19), Keena (20), Aran (18) y Sio (19) solicitó una medida cautelar para suspender su contrato exclusivo con su agencia.

El 23 d junio, la agencia Attract sorprendió al anunciar pública y abruptamente que fuerzas externas se habían acercado a FIFTY FIFTY y las habían tentado a violar su contrato exclusivo- Posteriormente, Attract amplió diciendo que una empresa de subcontratación se acercó a Warner Music Korea y ofreció vender al grupo, y dijo que había demandado a las empresas Dugiverse y al director ejecutivo Ahn Seong-il por fraude y abuso de confianza. 

En respuesta, las cuatro miembros de Fifty Fifty informaron que habían presentado una solicitud de medida cautelar para suspender el contrato exclusivo con Attract a través de una firma de abogados. El representante legal de Fifty Fifty, Barun Law Firm, explicó que las acciones de SaenaKeenaAran y Sio contra Attract se debieron al incumplimiento de contrato y la destrucción de confianza de la agencia. 

El representante Ahn Seong-il también dijo que la afirmación de Attract no era verdad. En respuesta al reclamo de Dugiverse, Attract tomó una postura firme al revelar la grabación de la llamada de Warner Music Korea

En esta Nota