domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 09-07-2023 22:18

Premios Martín Fierro 2023: Jey Mammón llegó a la mesa de La Peña de Morfi, pero estaba semivacía

El conductor se hizo presente en la gala de APTRA luego del escándalo por la denuncia de Lucas Benvenuto en su contra.

Tras la polémica por la denuncia de abuso sexual en su contra, Jey Mammón finalmente apareció en los Premios Martín Fierro 2023 y saludó a Jésica Cirio en la mesa de La Peña de Morfi (Telefe).

El conductor llegó tarde a la ceremonia y, según contó el periodista Damián Rojo en Twitter, se sentó en la mesa del programa cuando varios de los integrantes ya se habían retirado. 

"Llegó @JEYMAMMON una hora después de comenzada la transmisión de los #MartinFierro2023 se sentó al lado de @jescirio ante varios ausentes de esa mesa que justo se habían levantado. ¿Casualidad?", escribió.

Qué dijo Lucas Benvenuto sobre la presencia de Jey Mammón en los Martín Fierro

Previo a la ceremonia, Lucas Benvenuto publicó un crudo mensaje en la red mientras en América pasaban al aire la entrevista que Jey Mammón le brindó a Luis Ventura, donde confirmaba su asistencia a los Premios Martín Fierro 2023. También se sumó a la disconformidad de Nancy Pazos, quien cuestionó duramente la posible presencia del conductor de Telefe tras las acusaciones de abuso.

No quiero que me des un abrazo, es tarde para eso", empezó el duro mensaje compartido en las historias de su cuenta de Instagram. Y continuó: "Quiero que abras los ojos y que escuches con atención sin que te intenten marearte. Quiero y necesito que los Derechos del Niño en Argentina dejen de ser vulnerados”, señaló.

Mensaje Lucas Benvenuto

“¡Los Derechos del Niño no se vulneran jamás, bajo ningún punto, bajo ningún arreglo o conveniencia! Sigo firme y dispuesto a recuperar todo aquello que me robaron. Sigo acá, Lu… Me convertí en el adulto que siempre necesitaste. No estás solo, no estamos solos”, exclamó el patinador.

Además, Benvenuto compartió el mensaje que Nancy Pazos publicó en sus propias cuentas donde criticó la posible participación de Jey en los Martín Fierro. “Lo que la TV te quiere imponer (vender) por miedo no es lo mismo que piensa la sociedad”, indicó lucas, quien en una historia previa reposteó el comunicado de una asociación que lucha contra la violencia sexual.

Mensaje Lucas Benvenuto

“El anuncio de Jey Mammon de que asistirá ‘Con la frente en alto’ a la entrega de los Martín Fierro es un agravio a las víctimas infantiles de abuso sexual. El sexo con niños nunca es romance, siempre es violación”, expresaron desde la Asociación Civil de Altos Estudios en Violencias y Abusos Sexuales (Aevas).

R.L