miércoles 21 de febrero del 2024
MARTíN FIERRO 09-07-2023 23:10

Premios Martín Fierro 2023: el beso Coco Sily y Caramelito Carrizo en cámara

El conductor ganó una estatuilla por "Noche de mente", de la Televisión Pública, y le dedicó un mensaje en pleno escenario. Mirá el video.

Fernando "Coco" Sily y Cecilia "Caramelito" Carrizo se expresaron amor y cariño luego de que Noche de mente ganara como "Mejor programa cultural/educativo" en los Premios Martín Fierro 2023.

La relación entre Caramelito y Coco Sily avanza viento en popa. Prueba de ello son las expresiones de amor que se dedicaron durante la transmisión en vivo de los premios Martín Fierro.

"En lo personal, Ceci, gracias mi amor por acompañarme. Y a mis hijos que los amo profundamente", dijo el conductor después de que su programa, Noche de mente, se quedara con el premio de APTRA.

La conductora declaró semanas atrás que Sily la sacó del lugar triste en el que estaba después de su separación de Damián Giorgiutti tras 25 años en pareja.

¿Caramelito Carrizo y Coco Sily son pareja?

El lunes 26 de junio, Agustín Rey reveló en Argenzuela (Radio 10) que Coco Sily y Cecilia Caramelito Carrizo estaban empezando un fuerte romance. Es por eso que, al día siguiente, ambos tomaron la decisión de confirmarlo públicamente.

En diálogo con Teleshow (Infobae), el conductor de Noche de Mente (TV Pública) fue consultado sobre estos rumores, y no dudó en confirmar su relación con un rotundo "si". Por otro lado, la ex de Damián Giorgiutti se apoyó en los dichos del actor y allegados de ambos aseguraron que se los ve "muy enamorados".

En la mañana del martes 27, en Nosotros a la Mañana (El Trece), el actor terminó de confirmar su romance y expresó: "Estamos saliendo. Estamos juntos, soy el hombre más feliz del mundo. Es una mujer increíble. Hace poco estamos saliendo".

Además, contó cómo empezaron a conocerse: "Ella vino al programa Noche de Mente como invitada, nos pusimos a charlar. Nos conocíamos, pero no éramos amigos. Nos conocíamos del medio, de vernos. Yo le respetaba mucho su última etapa periodística, lo bien que laburaba""Yo estoy dirigiendo esta radio Extra (107.5), le pregunté si habría una posibilidad del regreso. Me dijo que le encantaría, firmamos contrato y yo quedé muerto", agregó.

En esta Nota