domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 01-11-2023 10:53

Por qué Ángel de Brito no quiere ir a Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff: "No me gusta contar anécdotas"

El periodista aseguró que no le gustaría ir al programa del conductor de Telefe en pocas palabras.

Ángel de Brito reveló que no le gustaría asistir a PH (Podemos Hablar - Telefe), el programa de Andy Kusnetzoff, y explicó todos los motivos en sus redes sociales.

Según lo que se cuenta, el conductor de LAM (América TV) fue invitado al ciclo de Andy en muchas oportunidades, pero nunca aceptó la propuesta.

Ángel de Brito reveló que no le gustaría ir a Podemos Hablar
Ángel de Brito reveló que no le gustaría ir a Podemos Hablar. (Captura Instagram: @angeldebritooki)

Esta vez, a través de su cuenta de Instagram, un seguidor le preguntó "por qué no iría a PH", a lo que él respondió: "No me gusta ir de invitado. Estoy todo el día en la tele. No me gusta contar anécdotas".

Por qué Ángel de Brito no habla de su vida privada

En 2020, el comunicador dio una entrevista para la Revista Gente y contó cómo es cuando se apagan las cámaras: "No tengo frenesí por el trabajo ni me enloquezco. Es solo eso, trabajo. Mi vida es la otra, la que no se ve. Fijate que ni siquiera digo 'vida privada'. Mi vida. Aprendí a no resignarla más. Veo, o veía, a mi familia cada domingo, como siempre. Busco momentos de silencio total, que me encantan. Me tiro al sol, a leer o a dormir. Veo series y películas españolas y soy fanático de los noticieros extranjeros".

Ángel de Brito
Ángel de Brito. (Captura: Redes)

"Desde hace veinte años, la curiosidad siempre apunta a lo que me sucede íntimamente. Y como dije en el inicio de esta charla, no estoy dispuesto a afectar a mi familia, que es muy grande, que nada tiene que ver con esto y hasta puede sufrir la exposición. Nadie sabe qué tal soy como amigo, pareja, hermano, hijo... Me divierte mucho mantener el misterio, esa osa indescifrable", afirmó.

Sin embargo, el sábado 28 de octubre estuvo en La Noche de Mirtha (El Trece) como invitado y aclaró que "siempre es un orgullo ir", aunque parece que a Ángel de Brito no le gusta hablar de su vida personal ni tampoco de situaciones del pasado como para ir a PH (Podemos Hablar - Telefe), el programa de Andy Kusnetzoff.

M.S

En esta Nota