martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 31-10-2023 21:22

Yanina Latorre se enojó y renunció a bailar con Romina Uhrig en la salsa de tres: "La mandé a cagar"

La panelista de LAM explotó porque la exdiputada no fue a ensayar y la cruzó. "Es una falta de respeto", se quejó.

Yanina Latorre se enojó con Romina Uhrig y renunció a bailar con ella la salsa de tres en el Bailando 2023 (América TV). "La mandé a cagar", aseguró la mediática.

La panelista de LAM (América TV) reveló al aire del programa conducido por Ángel de Brito que la exdiputada no fue a ensayar y le canceló minutos antes del encuentro con el equipo.

Qué pasó entre Yanina Latorre y Romina Uhrig

"A vos te invitan a una salsa de tres, vas y lo das todo. Yo no soy bailarina, entonces me lo tomé con mucho profesionalismo. Yo trabajo muchas horas, vivo lejos y tengo una vida, entonces les propuse que podía ensayar entre las 11 de la mañana y las tres de la tarde, que voy a la radio. Llego a mi casa a las 11 de la noche y tengo 54 años... tengo toda la coreo, me faltan dos secuencias", introdujo Yanina Latorre.

"Tenemos un grupo donde hablamos, el bailarín y la coach, divinos y agradecidos. Romina va de invitada mucho a los programas, que para mí es un error, porque tenés que tener una prioridad", se quejó. Y siguió: "Ella pidió en el grupo, porque hoy martes tenía que ir a un programa, que el ensayo tenía que ser a las 10:30. Me levanté a las 6:30, dejé mi casa organizada, agarré el bolso... hice dos horas de Panamericana, y 10:20 me avisa la coach que Romina no iba a llegar porque se sentía mal y tenía que grabar dos programas. Es una falta de respeto".

"Yo fui igual al ensayo y ensayé toda lo coreo con los trucos. Estaba re caliente y les dije que no sabía si iba a seguir", manifestó. Acto seguido, Yanina Latorre leyó el mensaje que le mandó Romina Uhrig: "Hola, Yani. No te avisé porque aunque yo no vaya, sé que ustedes tienen que ensayar igual. Solo le avisé a la coach para no generar un teléfono descompuesto. Ayer me sentí muy mal y sigo con fiebre. Como no mejoré, me quedé en cama".

Luego, la panelista también leyó al aire su respuesta a la ex Gran Hermano por no presentarse a ensayar: "Lo de hoy fue una falta de respeto, el cambio de horario fue por vos y no fuiste. Yo tengo mucho trabajo y vivo lejos, fue muy complicado llegar y no fuiste. Yo voy de onda, la responsabilidad no es mía, es tuya".

Por último, el productor de LAM Fedrico Bongiorno se comunicó con Romina Uhrig para que diera su versión de los hechos y ella planteó: "Muy mal de su parte. Me sentía mal de verdad, ¿tanto le cuesta entender? Pero bueno, ya está". Yanina Latorre la cruzó y expresó: "Y me hubiera avisado a las 7 de la mañana. Fue a grabar dos programas de televisión. No me gusta que se burlen de mí".

 

En esta Nota