sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 17-10-2023 14:56

Andy Kusnetzoff rompió el silencio sobre la pelea de Andrea Rincón y Belén Francese en Podemos Hablar: "Fue una situación tensa"

El conductor de Telefe reconoció que fue fuerte e incómodo y que debieron editar el programa para pasarlo al aire.

Andy Kusnetzoff rompió el silencio y reveló cómo vivió la pelea de Andrea Rincón y Belén Francese en PH, Podemos Hablar (Telefe). "Fue una situación bastante tensa", aseguró.

El conductor habló con Alejandro Castelo para LAM (América TV) y reconoció que el momento que se vivió en la grabación fue incómodo y no le suma a su programa: "La verdad que fue un situación bastante tensa, por decirlo de alguna manera. PH no es un programa en el que tengamos que cortar la grabación en algún momento, no es ese el espíritu. Si bien, seguramente varios productores que lo hacen deben decir ‘qué bueno el quilombo’, no es lo fuerte de este ciclo. Y a mí no me sirve tampoco".

"Me gustan las discusiones. Y, si se arma una tensión, me gusta. Pero cuando alguien ya se siente incómodo o se pone mal, no. Así que hablamos y después seguimos grabando. En la edición, obviamente, no se ve todo eso. Fue en ese momento que se cortó y después siguió como si nada", reconoció sobre lo que se vio al aire.

A su vez, el periodista destacó que ambas mujeres pudieron pedirse disculpas y terminaron bien, al menos para las cámaras de Podemos Hablar. "Nunca hubo que decir paremos, que tenemos que arreglar esto y seguimos. La verdad que no. Pero a veces pasa. Y tampoco estaba orquestado, porque hubiera sido imposible. Surgió a raíz de una pregunta divertida que tenía que ver con los que tuvieron alguna fiesta inolvidable. Fue ingenua, así que no lo esperaba", manifestó dejando en claro que nunca había ocurrido algo así durante la grabación.

Por otro lado, respecto a con qué fin se filtró el material antes de que el ciclo saliera al aire, Andy Kusnetzoff dijo: "No sé si se filtró o si el material se cedió, porque igual cuando sale la información ya están todos hablando de eso. Pero cómo llegaron las imágenes, no lo sé".

E insistió con que toda la discusión no se vio porque fue muy fuerte: "Yo no quería que quede eso. Una pelea, cuando uno la ve, es mucho más violenta verbalmente, por supuesto sin llegar a las manos. Pero también fue parte de lo que pasó en el programa, entonces no se puede sacar todo".

"Yo traté de contener en el primer momento a Andrea y después a Belén también, porque cada una tenía su postura. Traté de decirles que no era el espíritu del programa, porque si no hubiera puesto más leña al fuego porque sabés que garpa. Pero yo enseguida me puse delante de cámara. No quiero que piensen que es una postura. Esta es la séptima temporada de PH y siempre nos fue medianamente bien sin eso", remarcó el conductor de Telefe.

Qué pasó entre Andrea Rincón y Belén Francese

El sábado 14 de octubre en PH, Podemos Hablar (Telefe) las invitadas fueron todas mujeres: Graciela Alfano, Sol Pérez, Andrea Rincón, Belén Francese y Sofía Jujuy Jiménez.

El ciclo de entrevistas siempre sale al aire grabado y la periodista Laura Ubfal reveló a través de su cuenta de Twitter que dos de las presentes vivieron un momento de tensión. 

Escándalo en Podemos Hablar
Laura Ubfal adelantó la pelea de Andrea Rincón y Belén Francese

"Escándalo total en estos momentos en la grabación de #podemoshablar. Las protagonistas son #AndreaRincon y #BelenFrancese", anunció. Y detalló el motivo del enojo: "Llanto y amenaza de abandonar la grabación por una anécdota que contó #Belen y pensó que era divertida, pero no lo era...".

Luego, Ángel de Brito en LAM (América TV) sumó información y contó cuál fue la anécdota que hizo estallar a Andrea: "Andy dice que pasen al frente los que tuvieron una noche increíble. Belén dijo que pasó una noche increíble 'y ella me quiso levantar' (en referencia a Rincón). Andrea dijo que no podía seguir porque se quedó mal".

"Se desbordó todo. Andrea Rincón aclaró la situación y dijo 'yo en esa época estaba mal, estaba en consumo. Jamás te quise levantar y me parecés horrenda. Nunca me gustaste y me parece de cuarta que cuentes esta anécdota'. Pero no quedó ahí. Rincón estaba caliente y le dijo 'vos estabas en la misma', hablando del consumo", detalló Ángel sobre el escándalo con Belén Francese en el programa de Andy Kusnetzoff.

En esta Nota